Home

Pasarme a openspa

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo no me arriesgaría, como mucho me copiaba los archivos de configuración de la camd y poco más.
 
  • Me gusta
Reactions: jacov

El Americano

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
40
18
0
49
Hola.
Tengo un vu zero funcionando con oscam y tiene instalado openpli.
Si quito openpli y le instalo openspa y pongo exactamente la misma configuracion que en openpli, copio y pego las carpetas en la misma ruta, funcionaria, o lleva diferente rutas las carpetas????

Gracias.
Tienen la misma ruta compañero lo único que cambia es el nombre de la carpeta. En OpenPli el nombre de la carpeta es oscam en en OpenSpa es oscam_1.20 la ruta es la misma para las dos imagenes etc/tuxbox/config ya luego metes el contenido de la carpeta oscam y a seguir. Recuerda el nombre de las carpetas. Espero haberte ayudado, saludos.

P.D. Las 2 imagenes son muy buenas, tanto una como la otra. Quizás la OpenSpa tenga más "pijaditas" y más curiosidades. Pero ambas están muy bien.
 
  • Me gusta
Reactions: jacov

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
A mi empezar todo de 0, me encanta, y además limpieza total...ñjll,
 

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
29
14
0
47
Instala de cero y evitaras problemas la primera vez. Luego en nuevas versiones podras hacerlo online en un periquete.

OpenSpa para mi la mejor sin duda, probe otras antes de saber que era enigma2 y no me convencian o me daban algun problema. Y esta googleando de casualidad vi el foro, me empape de info y perfecto desde el principio. Encima es Española. Ni punto de comparacion con otras en uso, rendimiento, facilidad, etc.. Para mi es la mejor imagen que hay a nivel mundial.

Mañico32
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: El Americano y JR