Home

Pasar una iptv url al vu+zero

facania

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ene 2015
27
1
0
57
Buenas tardes, estoy un poco perdido, pero ¿como puedo pasar una iptv con URL m3u?. He intentado crea la carpeta streams.m3u, y ahí he copiado la lista iptv con URL m3u. Después he ido al Vu, me he ido a menu+sintonizador+añadir IPTV. Pero no se que hago mal, pero no me sale la lista. Gracias
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
No tienes que meter una carpeta, solo tu lista iptv renombrándola a streams.m3u
 

facania

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ene 2015
27
1
0
57
Pues meto la lista iptv url en una carpeta streams.m3u, y nada
 

bmeta

Presentado
Forero
20 Sep 2015
9
0
0
44
Pero en qué carpeta del deco habría que poner el streams.m3u ?
 

bmeta

Presentado
Forero
20 Sep 2015
9
0
0
44
No lo tengo y no me deja instalarlo.
Es más, no me deja instalar ningún plugin
 

chostes

Vu+ Uno4KSE
Forero
3 Nov 2019
4
1
0
39
Madrid
Disculpad que reflote el hilo, llevo varios dias mirando el tema de IPTV en OpenSpa y me parece que los plugin "SpzAddIPTV" y "Jedi Maker Xtream" no están en el menú de descargas de OpenSpa, o al menos no soy capaz de verlos en ninguno de los menús de descarga.

¿Es posible qeu ya no existan, o que esté mirando en los menús que no son?

Gracias.
 

bmeta

Presentado
Forero
20 Sep 2015
9
0
0
44
Disculpad que reflote el hilo, llevo varios dias mirando el tema de IPTV en OpenSpa y me parece que los plugin "SpzAddIPTV" y "Jedi Maker Xtream" no están en el menú de descargas de OpenSpa, o al menos no soy capaz de verlos en ninguno de los menús de descarga.

¿Es posible qeu ya no existan, o que esté mirando en los menús que no son?

Gracias.
Tienes que ir a Panel Spa, instalar/desinstalar plugins Openspa y ahí lo encontrarás.
A mí no me dejaba instalarlo, no se por qué motivo. Así que volví a instalar la imagen Open Spa, completa. A partir de entonces ya me deja instala los plggins.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
algunas veces, cuando insdtalamos la imagen desde el principio, pasamos por alto, cuando nos pide, si queremos instalar los plugins exclusivos de openspa y luego el resultado, es que no los tenemos y los necesitamos
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Disculpad que reflote el hilo, llevo varios dias mirando el tema de IPTV en OpenSpa y me parece que los plugin "SpzAddIPTV" y "Jedi Maker Xtream" no están en el menú de descargas de OpenSpa, o al menos no soy capaz de verlos en ninguno de los menús de descarga.

¿Es posible qeu ya no existan, o que esté mirando en los menús que no son?

Gracias.
Jedimaker está en menú/sistema/plugins/descargar plugins(botón verde) ,Extensiones y spzaddiptv está en menú/panel spa/instalar , desinstalar plugins
 

chostes

Vu+ Uno4KSE
Forero
3 Nov 2019
4
1
0
39
Madrid
Jedimaker está en menú/sistema/plugins/descargar plugins(botón verde) ,Extensiones y spzaddiptv está en menú/panel spa/instalar , desinstalar plugins
Mejor explicado imposible, spzaddiptv ya lo habia encontrado por mi cueneta rebuscando entre los mil menus, pero el jedimaker no lo encontraba ni a tiros.

Mil gracias!
 

decanobis

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
14
1
0
Hola compañeros.
Retomo el hilo esperando sigáis por aquí porque he pillado una lista IPTV pero para Enigma2 me la dan en Auto Script Access y no tengo idea donde colocar el script y como ejecutar para ver esa lista

También me la pasaron
I-P-T-V m-3-u Access:
http:/XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX=mpegts
Tendria que mejor meter esta lista como habéis explicado arriba?
Gracias de antemano todosi
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0

estudia ese hilo por que te puede venir muy bien sin que tengas que lanzar comandos, se hace todo con la interfaz.
podras instalar tu lista IPTV en enigma2, el bouquet con sus canales y más donde no me voy a extender, lo mejor es que lo leas.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente