Home

Pasar las grabaciones de Satelite a DivX o DVD

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
42
iluminador.joolo.com
SUPER © v2007.build.22



SUPER (siglas de Simplified Universal Player Encoder & Renderer) es una herramienta totalmente gratuita con la que podrás convertir un archivo de vídeo a cualquier formato. Acepta prácticamente cualquier archivo de entrada, y permite elegir entre cualquier formato de salida. Además no requiere tener otras aplicaciones, extensiones o plugins instaladfos. De la misma forma será posible también determinar otros aspectos del vídeo como el tamaño, los frames por segundo, el bitrate o los canales. Los formatos de salida aceptados por el programa son:



- Formatos de vídeo: 3gp (Nokia, Siemens, Sony, Ericson) asf, avi (DivX, Xvid, MPEG4, MSmpeg4, etc.), avi para Pocket PC, fli, flc, flv (usado en Flash), mpg (I y II), mov, mp4, ogg, qt, rm, str (Play Station), swf, viv, vob (DVD), wmv.



- Formatos de audio: ac3, amr, mp2, mp3, mp4, ogg, ra, wma.



Windows 98, Me, 2000, XP



http://www.erightsoft.com/SUPER.html



imagen1bl5.jpg




Iniciamos el programa, y arrastramos/soltamos el video a transformar sobre la ventana del programa.



1.- Seleccionar el formato de salida

2.- Seleccionar el codec de compresion de video

3.- Seleccionar el codec de compresion de audio

4.- Aqui podemos cambiar el tamaño final del video, su relacion de aspecto y el bitrate que deseamos (este se calcula en funcion del tamaño final que queramos. Para calcularlo usar el programa Bitrate calculator)

5.- Aqui podremos cambiar las opciones de la calidad del audio

6.- Esta ventana nos informa de los videos que tenemos en espera de transformar asi como la evolucion de los trabajos.

7.- Cuando todo este a nuestro gusto simplemente darle a este boton.



Se pueden añadir tantos videos como queramos a la lista de trabajos para ser convertidos uno tras otro.



Sin duda se echaba de menos algo asi de sencillo.
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Me interesa pasar lo que grabo con Progdvb a wmv para verlo streaming en la xbox360.

Para ello cargo el perfil: any_2_Zune.spf y siempre me da error.



¿Alguien ha sido capaz de pasar a wmv?



An ERROR has ocurred while encoding.

 

tupiman

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
45
0
0
57
Buenas...



a mi me pasa el mismo error, Sonata.... estoy trabajando en ello lernen



Salu2