Home

pasar de ccc a os y que mas?

Saggiskate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Oct 2021
13
3
0
36
Hola a todos,

he pasado ya ccc a os y está funcionando, pero por ahí leo que hay archivos como .config, .dvbapi y .user, esto de verdad hace falta para su funcionamiento estándar? soy nuevo en esto y estoy confundido entre tanta controversia entre foros...

Gracias a todos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si estan funcionando, veras que no.
La version larga es eso, larga.
Si realizaste la intalacion de los ficheros de oscam y luego de la instalacion de los ficheros de configuracion desde el deco, no necesitas nada mas.
Estan ya configurados para funcionar de forma estandar/por defecto.

PD: Si por ahí lees que neceasitas esas cosas, tendras que consultarles a ellos, los que dicen eso.
.
 

Saggiskate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Oct 2021
13
3
0
36
Si estan funcionando, veras que no.
La version larga es eso, larga.
Si realizaste la intalacion de los ficheros de oscam y luego de la instalacion de los ficheros de configuracion desde el deco, no necesitas nada mas.
Estan ya configurados para funcionar de forma estandar/por defecto.

PD: Si por ahí lees que neceasitas esas cosas, tendras que consultarles a ellos, los que dicen eso.
.
Ah, que se pueden descargar los ficheros desde el deco? Esto no lo sabia
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ah, que se pueden descargar los ficheros desde el deco? Esto no lo sabia
Entonces de la wiki del foro ni idea, donde estos "chistes" estan muy bien contados.
diablito.gif
(fin modo ironico).



Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.
Wiki-Manuales.png

.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
267
66
0
45
Pues yo ayer después de un par de años sin tiempo para dedicarme a estos temas decidí actualizar mi SF8008 a la última versión.

Tal y como me recomendó JR he realizado actualización limpia metiendo el recovery por USB. Luego he descargado plugins, buscado canales, descargado CAMS...

Pero antes de hacer esto me hice una copia de seguridad en mi ordenador de los 3 archivos que tenía dentro de OSCAM. Solo tenía 3 archivos.

El problema es que al haber descargado ahora la nueva CAM de OSCAM hay más archivos que yo no tenía antes. ¿Es esto normal?
 
  • Me gusta
Reactions: jerolopez

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues yo ayer después de un par de años sin tiempo para dedicarme a estos temas decidí actualizar mi SF8008 a la última versión.

Tal y como me recomendó JR he realizado actualización limpia metiendo el recovery por USB. Luego he descargado plugins, buscado canales, descargado CAMS...

Pero antes de hacer esto me hice una copia de seguridad en mi ordenador de los 3 archivos que tenía dentro de OSCAM. Solo tenía 3 archivos.

El problema es que al haber descargado ahora la nueva CAM de OSCAM hay más archivos que yo no tenía antes. ¿Es esto normal?
Si tranquilo, mientras funcione... jejeje