Home

Parpadeos

biker

Presentado
Forero
30 Abr 2011
5
0
0
Tengo el VU+solo2 con la imagen Openspa 7.2.03. y desde hace un par de dias se me producen parpadeos, como destellos en la imagen de cualquier canal con una frecuencia constante que hacen imposible el visionado. El audio funciona perfectamente. Inicialmente pensé que quizá fuera el cable HDMI pero lo he cambiado y continua el problema. He reiniciado el receptor y el problema sigue ahí . Accedo al plugin E2iPlayer y reproduce perfectamente cualquier serie o peli.
Agradeceriá si alguien pudiera iluminarme acerca del asunto o como resolverlo.
Saludos al foro
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Prueba a instalar la ultima, 7.3.03, a ver si se te corrige.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber si se te a movido la antena un pelin y tienes menos señal, o revisa la instalacion por si tuvieras algo flojo, sino es asi yo me planteaba poner la imagen desde cero por supuesto la ultima version y hacer una busqueda de canales y luego ir a canales FTA haber que tal va.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
Tengo el VU+solo2 con la imagen Openspa 7.2.03. y desde hace un par de dias se me producen parpadeos, como destellos en la imagen de cualquier canal con una frecuencia constante que hacen imposible el visionado. El audio funciona perfectamente. Inicialmente pensé que quizá fuera el cable HDMI pero lo he cambiado y continua el problema. He reiniciado el receptor y el problema sigue ahí . Accedo al plugin E2iPlayer y reproduce perfectamente cualquier serie o peli.
Agradeceriá si alguien pudiera iluminarme acerca del asunto o como resolverlo.
Saludos al foro

Lo miraré en cuanto pueda en mi solo2 y te digo algo.
 

biker

Presentado
Forero
30 Abr 2011
5
0
0
Agradezco vuestras respuestas. La señal de antena la tengo bien. 90 % señal 90 % calidad. Ademas creo que si fuera falta de señal pixelaría y no es el caso.
Llevo bastante tiempo con ésta versión del Openspa y nunca me habia dado problemas.
Lo de instalar la última versión ¿ seria una instalación limpia como si empezara de nuevo o seria actualizar desde la que tengo?
Agradecido de antemano.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo siempre la hago limpia, lo que no sé si con la versión que tienes puedes pasar a la última con copia de seguridad.
Lo que si es cierto es que la última versión siempre está más al día en todos los sentidos y sobretodo en seguridad.