Home

Parones y pixelaciones en las grabaciones

KTK

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2014
26
2
0
56
Tengo la openspa 7.3.006 en mi Lunix y tengo un usb de 14gb como hdd en donde se guardan las grabaciones que programo. Hasta ahí todo muy bien, el tema esta en que es muy habitual que las grabaciones cuando las reproduzco tienen muchos parones y pixelaciones, cosa que no ocurre cuando visualizo los canales sin más. Si grabo en un qviart combo no me ocurre nada. Haber si alguien sabe el motivo o se le ocurre algo al respecto.

Saludos.
 

KTK

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2014
26
2
0
56
He llegado a la conclusión despues de multiples pruebas, que es un problema de velocidad en el disco duro(usb).

Saludos.
 
Última edición:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
De todas maneras poco te podemos indicar, por no decir no dices ni que modelo de deco tienes.

mmm... estamos en la parte del foro de Qviart/Lunix.. eso a lo mejor da una pista (aparte del inicio del anterior post que dice "Tengo la openspa 7.3.006 en mi Lunix "..

A mi lo que me despista es que en el primer post se habla de un USB de 14Gb y en el segundo saltamos a un HD...

Podría ser que al pendrive lo llame "usb" en el primer post y en el segundo lo llame "disco duro"... todo es posible.

A ver si @Tururu le ha puesto pilas nuevas a la bola y nos dice algo...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En teoria todas las referencias son correctas.
Tiene un usb-pen configurado como disco (/media/hdd/).
Si es de baja tasa de escritura, es normal el problema que comenta.
Verifica grabando un canal SD como Extremadura SAT, por ejemplo, es el que tiene mas baja tasa de video (2Mbs segundo).
Ahora no puedo mirar el tema y es de memoria.

PD: Pilas ? mas joio imposible, funcionando con la reserva.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: KTK

KTK

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2014
26
2
0
56
Efectivamente un usb montado como disco, es un usb que utilizaba en otro deco sin problemas. Verificaré según tu recomendación en cuanto pueda.
Sois grandes, gracias por vuestros comentarios.
Saludos.