Home

Vu+ Zero 4K Parones continuos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable y salir de dudas llevo una semana con un Vu zero4k, comprado en Padredefamilia, nuestro patrocinador y no sé si será casualidad pero desde que tengo puesto el Vu zero 4k, tengo un monton de parones, ahora viendo el fubol cada dos minutos se para o menos, ayer igual, vamos ya os digo desde que lo tengo puesto no paro de tener parones. Sabeis a que se puede deber eso o será por el deco en si que tenga algun fallo ??? porque supongo que la imagen no tendrá nada que ver, que por cierto tengo pueata la 7.4

Ya me contais saludos y gracias por anticipado.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Que cam tienes puesta?
Has probado a cambiarla?
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Comprueba internet y como dice malavida
Mira ncamd va perfecto
Si vas por cccam mete la 2.3.2 va perfecta
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Pues instala Cccam 2.3.2 o bien Ncam+
Busca por el foro que hay info.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues si tienes oscam es indentico casi, cuando pongas Ncam te instala los archivos de configuracion le pones tus datos y te funcionara perfectamente eso si activala.
Otra cosa lo de los parones no tendra que ver tambien el tiempo y lo digo por el agua, con el tiempo asi la señal baja y si estas muy justo de señal se va tambien, miratelo por si acaso.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Pikillo es muy fácil leee lo que te puso Malavida y veras como encontraras la luz...
Salu2
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Esto me contestan desde Padredefamilia, nuestro patrocinador y a quien compro siempre. O culpa de mi internet de 600 megas de fibra, o de mi tarjeta de abonado o de la Imagen. Conclusión, "culpa mia" Así que ando un poco decepcionado del zero 4k, y de todo.....

Respuestas del patrocinador a mi problema de parones continuos:

Si los canales FTA, libres se ven bien, no es problema ni del receptor ni de tu internet, seguramente sea problema de tu "tarjeta de abonado".

Poco más te podemos decir sobre esos temas, lo único prueba por WIFI a ver o con otras versiones de OpenSPA en el caso de que tengas la última.

El VU+ ZERO 4K, como bien sabes usa arquitectura ARM, el ZERO normal DMPIS, los softcam que trabajan con las tarjetas, para una arquitectura son diferentes para otras y hay muchas configuraciones posibles.

Como te hemos comentado en configuraciones de softcam no entramos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Respuesta "logica" de Padredefamilia, esta dentro de las normas.

Si con el viejo decos no tienes parones, toca revisar y ver las diferencias.
Si con el viejo decos tienes parones, tiene algun problema, cual, ni idea la verdad.?

Muchas veces el tema de internet va a misa.
seguro-no.gif

Tengo un amigo con una vieja Dreambox800S-HD del año 2005, funcionando desde entonces bien.
Con ADSL de 512Kbs luego de 1Mbs, con 2Mbs, con 3Mbs, pidio mas velocidad y le pasaron a Wifi 4G/5G.
En que dia, problemas, problemas, problemas, si engancha con una de las opciones bien, si engancha por la otra mal, como dices tiene "parones" desde hace 2 años.
En los 2 casos con 21MB de descarga/subida segun test (PC/movil).
Desde las ultimas tormentas en Madrid (primeros de este mes), despues de un corte de luz general, solo puede conectar con una de las opciones y como indicas, parones cada pocos segundos, otras veces le deja ver el evento sin problemas.
Conecta con 21MB de descarga/subida segun test (PC/movil) y claro, piensa que internet esta bien.


Solucion? Buena pregunta, llevare otro trasto para conectar al wifi del movil y ver que tal con esta conexion, primero en mi casa y ver que tal va con el repetidor de la zona, luego en su casa con su repetidor, no sea que tambien de problemas.

PD: Como digo, el trasto es el mismo y con la misma imagen, despues de 14 años tiene claro que el deco no es el culpable ó si.?
.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Respuesta "logica" de Padredefamilia, esta dentro de las normas.

Si con el viejo decos no tienes parones, toca revisar y ver las diferencias.
Si con el viejo decos tienes parones, tiene algun problema, cual, ni idea la verdad.?

Muchas veces el tema de internet va a misa.
seguro-no.gif

Tengo un amigo con una vieja Dreambox800S-HD del año 2005, funcionando desde entonces bien.
Con ADSL de 512Kbs luego de 1Mbs, con 2Mbs, con 3Mbs, pidio mas velocidad y le pasaron a Wifi 4G/5G.
En que dia, problemas, problemas, problemas, si engancha con una de las opciones bien, si engancha por la otra mal, como dices tiene "parones" desde hace 2 años.
En los 2 casos con 21MB de descarga/subida segun test (PC/movil).
Desde las ultimas tormentas en Madrid (primeros de este mes), despues de un corte de luz general, solo puede conectar con una de las opciones y como indicas, parones cada pocos segundos, otras veces le deja ver el evento sin problemas.
Conecta con 21MB de descarga/subida segun test (PC/movil) y claro, piensa que internet esta bien.


Solucion? Buena pregunta, llevare otro trasto para conectar al wifi del movil y ver que tal con esta conexion, primero en mi casa y ver que tal va con el repetidor de la zona, luego en su casa con su repetidor, no sea que tambien de problemas.

PD: Como digo, el trasto es el mismo y con la misma imagen, despues de 14 años tiene claro que el deco no es el culpable ó si.?
.

Amigo tururu, no entiendo lo que dices, con tanto pc, con tanto movil y con tanto internet.....Por cierto, no digo que la respuesta de Padredefemilia sea "ILOGICA", pero que yo piense de otra forma, también creo que puede ser "LOGICO", en mi tierra dicen que desde que murió Goya cada uno piensa y cree lo que le sale de la...."olla" De todos modos ya estoy intentando ver de donde me viene el problema, no te preocupes amigo y Gracias por tu interés.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Este no busca soluciones, busca polémica. Ya lo verás.

Malavida, con tu respuesta el que busca polemica eres tú.... Yo pretendo solucionar y ver de donde viene mi problema. Por mi parte si quereis cerrar el hilo lo podeis cerrar. Muerto el perro se acaba la rabia. Y se acabaria para mi la "Malavida"
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Malavida el mismo... aqui siempre se intenta entre todos ayudar
Salu2
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
A un amigo le monte un vu+ zero 4k y hace un año y es feliz tiene puesto la cccam 2.3.2 y de verdad es feliz ni un corte y ahora le he puesto la ncamd y tambien feliz todo perfecto
Has probado tu internet y has comprobado proveedor y todo esta bien?
Si es asi lo que yo haria es empezar de cero y probarlo de nuevo
Salu2
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pido a quien corresponda y pueda hacerlo cierre el hilo. Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues si porque ya te han dado todas las soluciones posibles y el problema no es del deco, con lo cual ya sabes lo que tienes que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.