Home

Parones Con La Card De Aljazera

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Tengo una card de aljazera Viaccess y hasta ayer todo iba correctamente, no tenía parones ni nada de nada.

Primero comentar que no he instalado nada de nada en el deco y fue ayer cuando puse el partido de champions cuando cada poco tengo parones y sale el cartel de codificado.

Tengo el último multicas 1.72A, tarjeta Viaccess 4.0 nueva y parabólica en Hotbird y fw 0.9.5400

He vuelto a reinstalar el multicas, he enviado refresh a la card, pero nada, sigue igual.

Si alguién me puede dar una pista se lo agradecería.
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Gracias, la 1.63 va muy bien, la he probado y no tengo parones. Lo que me extraña es que la 1.71A que tenía antes también me iba bien hasta que me empezó a dar parones.

Saludos.
 

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
No se si a ti lo de los parones es desde que comienzas a visionar los canales o cuando ya llevas un rato. Si es la segunda opción, como a mi también me ha sucedido alguna vez, lo he solucionado apagando y volviendo a encender el receptor. No es una solución muy rudimentaria pero es la única que me ha funcionado. Esto siempre y cuando te vuelva a suceder con la nueva versión que estás usando ahora.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
No se si a ti lo de los parones es desde que comienzas a visionar los canales o cuando ya llevas un rato. Si es la segunda opción, como a mi también me ha sucedido alguna vez, lo he solucionado apagando y volviendo a encender el receptor. No es una solución muy rudimentaria pero es la única que me ha funcionado. Esto siempre y cuando te vuelva a suceder con la nueva versión que estás usando ahora.

Segun estoy leyendo en diversos sitios (yo no lo se por mí mismo ya que aun no he evolucionado de kernel) hay problemas con cccam en estos kernels nuevos, que hace que se pare cada x tiempo. Tal vez sea ese tu problema, y la solucion pues supongo que estará en la proxima prerelease, RC o release final.
 

mulke

Usuario
Forero
24 Abr 2010
6
0
0
hola, igual es una tonteria pero a mi me pasa. a mi se me veia bien y de pronto empezo a darme cortes, haciendo pruebas llegue a la conclusion que si tengo puesto el cable de red en el azbox se me ve perfecto y si lo desenchufo me da imnumerables cortes, y siempre asi. asi que mi solucion ha sido dejar el cable de red conectado. espero os funcione a vosotros tambien. suerte