Home

No es bug Parar grabación

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Versión openSpa 7.2.011
No es un bug como tal pero a mi me ha llevado confusión.
Programas una grabación y la esta viendo al mismo tiempo, entonces veo que el programa se ha acabado y quiero parar la grabación de manera manual. Entonces accedes al menú seleccionas para la grabación y te salta un aviso diciendo que si estas seguro de borrar la grabación. Le dices que si y evidentemente no borra la grabación, la para y se queda almacenada. Igual viene por el tema de "borrar el temporizador" pero a mi ha llevado a confusión.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El camino mas corto mejor, boto rojo y de nuevo boton rojo, seleccionar lo que quieras y pulsa ok.

Parar_grabacion.png


Entrando por Menu, grabaciones, similar, pero el camino es mas largo.
Parar_grabacion_1.png


Comenta el camino que haces para ver el aviso.todosi
Añadido: Creo que es entrando para programar grabaciones desde el EPG directamente, si la leccionas de nuevo, ahora dice.. sin mas opcciones (borrar evento), mejor el boton rojo directamente.

Parar_grabacion_3.png


Parar_grabacion_2.png

.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Shura

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
@Tururu Viendo tus capturas, igual el error en el texto es de la skin y no de openspa. A ver si puedo hacer unas capturas y lo muestro.
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
@Tururu

El deco es un Vu Zero 4k, la skin es Material design
Programo una grabación desde la epg:

image.jpg

image.jpg

image.jpg


Se inicia la grabación sin problemas.

Ahora le doy al boton de REC para para la grabación:

image.jpg

image.jpg

Ahora de las tres opciones selecciono parar, el amarillo

image.jpg


Y es cuando sale el mensaje que da lugar a confusión, para mi borrar es es eliminar la grabación del disco, y yo he seleccionado parar. Le doy a que si, y lo que hace es correcto, para la grabación:

image.jpg


Y si vamos a la lista de grabaciones, está almacenada, no esta "borrada", ha parado la grabación.

image.jpg
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Shura
Sale bien, en el VU+Ultimo4K con 7.2.11, tomo nota.
Mira en el skin MatrixJR que uso para salir de dudas en el VU+Zero 4K con OpenSPA 7.2.11 que tienes.

Parar_grabacion_4.png


PD: Acostumbrado al otro, me "siento" raro, no estan las cosas donde siempre. bfuf
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Shura

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Hola Tururu:
He probado con es skin MatrixJR y sucede lo mismo, tanto en 7.2.011 como en 7.3.001 Pero vamos es lo que comento es un error el texto que aparece, no en la función que es todo correcto.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues tenemos un problema.
En un VU+Zero4K con 7.3.1 todo desde cero y por defecto....

Si quiero parar desde Grabaciones, si salen las opciones bien, skin Material design
Parar_grabacion_5.png


Con MetrixJRsd (con MetrixJRHD lo mismo, no pongo foto por no repetir)
Parar_grabacion_6.png
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
@Tururu

Si, lo que me refiero es que aunque en el texto pone borrar (dándole a parar), es solo error de texto, la función está bien.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Tururu
Si, lo que me refiero es que aunque en el texto pone borrar (dándole a parar), es solo error de texto, la función está bien.

Pero no tenias las opciones (segun foto), esto es lo que comentas.
Ahora de las tres opciones selecciono parar, el amarillo
image.jpg


Al seleccionar Boton amarillo (parar), tengo estas opciones en el zero4K con 7.3.1.
Parar_grabacion_9.png


PD: Revisa con la 731 cuando puedas.
a5995.gif

.
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
@Tururu
Ok mañana te veo que opciones me salen. Pero si te das cuenta le has dado a parar y en el mensaje de aviso te dice estás seguro que deseas "borrar" en lugar de 'parar".
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Shura
Lo se, pero con 731 tengo opciones que no tienes en tú foto, por eso pongo las 2, para que veas la diferencia.
Esperemos que otros compañeros con el VU+Zero4K con 7.3.1 y este skin, comenten que tienen ellos.
Es curiosidad por ver que causa la diferencia.
Como funciona bien, no problemo.

Menudo "chute" tiene el nivel de señal/calidad el VU+Zero4K.:cry:
Solo recuerdo otro similar, un deco de Canal+, siempre buena señal (verde), incluso sin cable de antena.JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: Shura

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
@Tururu , no me salen las opciones que tú has puesto, cuando le doy al amarillo "parar", salta el mensaje de aviso, le digo que sí, y para la grabación, no sale ningún mensaje más, ni con la skin de material desing ni con la metrix. La grabación la he iniciado como en el post número 5, en manual desde la epg.
 
Última edición: