Home

Parabólicas de Maldini

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
Por si alguien no lo había visto, os dejo el video del tinglado que tiene montando Maldini. Sólo las parabólicas, luego también hay una parte sobre decos y el sistema informático que tiene montado.

 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo que no sabes es donde buscaron informacion/soporte los instaladores, yo si.
risa.gif


PD:. Parece que fue el otro dia:leer: como pasa el tiempo.jojojo
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Me encanta el fútbol y el tinglao que tiene montado este tío, más luego como graba partidos y lo informatizar todo me mola pero no sabéis como.
Yo no tengo ni idea de esto pero cuando leo a gente como tururu que hace mil pruebas y busca mil señales, siempre me viene a la mente Maldini. Ya sé que a tururu el fútbol no le va mucho por lo que he leído pero vamos yo le encuentro el símil en cuanto al tema parabólicas. Ahora, Maldini ya tiene que tener una señora casa porque vamos, todas esas parabólicas en el tejado... Por pasta no será...
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Lo que no sabes es donde buscaron informacion/soporte los instaladores, yo si.
risa.gif


PD:. Parece que fue el otro dia:leer: como pasa el tiempo.jojojo
no me extrañaria que te hubieran pedido soporte/informacion a ti.eres una enciclopedia,alucino leyendo tus posts.y ya al paso agradecer tu apoyo en el foro.los que no nos enteramos nos viene de lujo tu informacion.un saludo
 

Osjife

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2018
54
8
0
27
Tenéis el vídeo de los decos y demás que tiene? Lo vi hace tiempo y no lo encuentro
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
viendo bien el video de Maldini , cuando se pone a buscar cosa en el pc en la parte izquierda donde pone red , se puede ver que tiene en red v+ duo, vu+ duo2 y vu+ solo 4k lo tiene conectado en red
 
  • Me gusta
Reactions: Rolex

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Pues si hace streaming tendrá algún puerto abierto...espero que tenga una buena seguridad...ese archivo vale millones...