Home

Para ver canales del deco en cualquier dispositivo y....

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, he encontrado por la red dos programas para poder ver los canales de nuestros decos enigma por streaming ya sea local o por internet.
El primero es el enigma-tv, que permite ver los canales en el pc y instalando apps en ios y android, ademas tiene un plugin para xbmc y otro para enigma 2 que este último supongo permitiria ver los canales en otro deco sin conexión a satélite. En principio es gratuito con funciones básicas, si lo queremos al completo vale 5,99€.
www.enigma-tv.com
Me funciona tanto en Azbox como en golden triplex.
Elsegundo es el LSK VU+ Stream v 4.0 --- By Kevinch9 que es para pc y retransmitir en internet.
http://linuxsat-support.com/showthread.php?t=2755
Funciona bien con vu+ y golden con azbox-openspa 3.1-conecta pero no carga la lista de canales.
Si los probaís y quereis compartir vuestras impresiones y sugerencias, asi como lo configuraís,. ya que de momento no he probado todo, dería interesante.
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Gracias por la info compi, tú siempre cacharreando jeje.

Por lo que yo entiendo gispi, el server siempre es el PC y el resto de dispositivos se conectan a él. Para mi es simplemente un software DLNA, pero igual tiene alguna ventaja respecto los otros, no sé. Lo bueno sería que el deco también hiciera de server para poder compartir canales o contenido multimedia. Hablo del enigma-tv.
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Sergiri, creo que algo hace, lo tengo que probar, de deco a deco con el plugin enigma-tv instalado puedes acceder al listado del otro deco a través del pc como dices bien.Vaya eso creo.
Saludos , a ver si me hechas una mano con el funcionamiento , tienen muy buena pinta y posibles funciones.