Home

Para saber quien se conecta a tu red

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Vuelvo a colocar otra vez este tema pues con el te informas de todo lo que tienes enganchado a tu red y si tienes algun invitado.
Bueno aqui os dejo un programilla muy util para saber si alguien se conecta a tu red, y para saber la ip y la macc de todos tu equipos conectados a tu router.
Tambien tiene una cosilla, si pinchas en cualquier renglon se habre una ventana en la cual tu puedes poner nombre a tu equipo, y asi saber con que ip te conecta cada uno, por ejemplo yo al azbox le tengo puesto DECO A.
El nombre se pone en USER TEXT.

Adjuntos
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Muchas gracias paztero1, voy a probarlo.. Un saludo..
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Me alegro que os guste, con el tendras siempre vision de los equipos conectados a tu router y si tienes algun gorron.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Y si tenemos algun gorron y nos aparece en la LAN como privada , como hacemos para bloquearlo ?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Y si tenemos algun gorron y nos aparece en la LAN como privada , como hacemos para bloquearlo ?
Si tenemos un gorron, lo primero que tienes que hacer es cambiar todas las claves la del router y la de la red.
Primero cambier la de entrar al router por una clave que no sea la que trae por defecto el router y que sea combinada de numeros, letras minusculas y mayusculas, numeros y caracteres, y por supuesto que sea larga.
Luego la clave de la wifi por una nueva con las mismas condiciones que la anterior, cuando tengas echo esto vuelves a mirar haber si sigue el gorron.
Si lo vuelves a tener ya tendras que entrar a la configuracion de tu router y bloquear la macc del gorron.
 
  • Me gusta
Reactions: Zorranco

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Acabo de mirar y mi router no tiene WPS, es mas viejo y no lleva ese sistema de aparejarse con equipos, con lo cual otra cosa a la cual no hay que tenerle miedo.
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Gracias compañero me ha sido muy util para resolver algunas dudas que tenia
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Muchas gracias por el aporte muy práctico.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Acabo de ver en mi NAS (Synology) lo siguiente:
¨La dirección IP [95.70.87.131] de DiskStation ha sido bloqueada por DSM¨
Evidentemente, al NAS se puede entrar desde el exterior (via No-IP). Significa eso un intento de acceso no autorizado?
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Acabo de ver en mi NAS (Synology) lo siguiente:
¨La dirección IP [95.70.87.131] de DiskStation ha sido bloqueada por DSM¨
Evidentemente, al NAS se puede entrar desde el exterior (via No-IP). Significa eso un intento de acceso no autorizado?

Si, eso es que alguien a intentado entra y no ha podido. Te recomiendo que cambies el puerto, por defecto viene el 5000, por lo que si quieres entrar en un Nas Synology el puerto que atacas es ese. Los puertos por defecto son muy golosos.
 
  • Me gusta
Reactions: odinator