Home

Para quien pueda servir

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Hola a todos, escribo este post para a quien como ami me ha pasado le pueda ocurrir esto,he leido en otro post que la unica forma de quitar los plugins totalmente es con una imagen de rescate, asi que como estoy trasteando para ver si aprendo y hago funcionar oscamy he editado mal muchos archivos lei como se recuperaba el Triplex con la imagen rescue 1.2.41,asi que la instale siguiendo el proceso del manual,pero se me bloqueo el deco,concretamente en el visor del deco ponia U LD,luego unos numeros, y luego T TO, y ahi se queda todo el tiempo,lo apague del boton trasero y lo encendi normalmente y ya se quedo en BOOT todo el tiemposin arrancar, como dice el manual probe a recuperarlo por TFTP con el Cisco y le meti los mismos archivos de la 1.2.41,pero los resultados fueron los mismos, asi que leyendo por varios foros encontre en "hdfreaks" que habia una imagen de rescate con otra version llamada "GM_TripleX_rescue_v1.2.54",asi que se la he aplicado y a funcionar, lo curioso es que no me ha borrado ni los canales ni los plugins ,ni la configuracion que tenia, pero el deco si que me ha arrancado,posteo esto porque he leido que a algunos foreros les ha ocurrido esto, y con esa version de "rescate", no les arranca y entonces he pensado que a lo mejor los primeros decos pueda cambiar algo en el sofware de arranque con recpecto a los ultimos y la imagen no sea del todo igual(el mio tan solo tiene un mes),pero si a alguien le ocurre probad,que yo ya iba a mandarlo al SAT.Ahora a ver si hago funcionar Oscam, que me viene muy largo,pero bueno preguntando se va a Roma.Saludos . PD:veo en las opciones que se pueden recibir notificaciones por e-mail,agradeceria que algun forero me enviase a mi e-mail los pasos a seguir para instalar y editar oscam para que florezca, ya que sigo los manuales (creo que al pie de la letra) y esto no me funciona.
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
puedes poner esa imagen aqui para que sea de ayuda a toda la peña.

gracias por ayudar
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
yo también estoy en las mismas, no consigo que funcione el oscam ni a la de tres, en lod emas todo bien pero en el oscam nada de nada, salu2