Home

PARA QUE SIRVE MULTICAS

marvinsi

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2011
14
1
0
BUEN DIA AMIGOS

SOY MARVIN ORTIZ

ACABO DE COMPRAR UN AZBOX PREMIUM HD Y VEO QUE UTILIZAN EL PLUGIN MULTICAS, POR FAVOR ME INDICAN PARA QUE SIRVE ESTE PLUGIN EXACTAMENTE.

GRACIAS
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
hola... preséntate, y no se pude escribir en mayúsculas,


multicas es una camd para que lea tu tarjeta
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Con él puedes leer tu tarjeta de abonado de tu proveedor de canales de pago.

Ya que estás, pásate por presentaciones y, ya puestos, no hace falta que escribas en mayúsculas.
en minúsculas también se entiende...
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
BUEN DIA AMIGOS

SOY MARVIN ORTIZ

ACABO DE COMPRAR UN AZBOX PREMIUM HD Y VEO QUE UTILIZAN EL PLUGIN MULTICAS, POR FAVOR ME INDICAN PARA QUE SIRVE ESTE PLUGIN EXACTAMENTE.

GRACIAS
Hola marvin, voy a ser mas educado en responderte ya q hay personas a las q les molesta q se escriba con mayùsculas y por poco no te pegan un tiro por hacerlo.
multicas sirve para abrir los canales de mamazonas (x ejemplo). Eso de q te lee las tarjetas no se hasta donde es cierto porque yo lo e probado y ami ni 5 de pelota me a dado. un abrazo desde argentina, amigo marvin.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola marvin, voy a ser mas educado en responderte ya q hay personas a las q les molesta q se escriba con mayùsculas y por poco no te pegan un tiro por hacerlo.
multicas sirve para abrir los canales de mamazonas (x ejemplo). Eso de q te lee las tarjetas no se hasta donde es cierto porque yo lo e probado y ami ni 5 de pelota me a dado. un abrazo desde argentina, amigo marvin.
Aqui no se se le pega ningun tiro a nadie, tan solo se le pide dos cosas que se presente y que escriba en minusculas, aparte que le contestaron los dos mods para que sirve, en nuestro argot escribir en mayusculas es como si gritaras, solo eso.
Lo de la targeta como veo que no tienes mucha idea te dire que multicas aparte de otras cosas es un card reader y si lee las targetas y de muchos proveeoders diferentes eso si los que e probado yo son de España por lo tanto desconozco si las de argentina tambien.
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Aqui no se se le pega ningun tiro a nadie, tan solo se le pide dos cosas que se presente y que escriba en minusculas, aparte que le contestaron los dos mods para que sirve, en nuestro argot escribir en mayusculas es como si gritaras, solo eso.
Lo de la targeta como veo que no tienes mucha idea te dire que multicas aparte de otras cosas es un card reader y si lee las targetas y de muchos proveeoders diferentes eso si los que e probado yo son de España por lo tanto desconozco si las de argentina tambien.
uqe idea mas ridícula esa de creer que te están gritando si una persona escribe con mayúscula. creo que marvín no quiso faltarle el respeto a nadie al escribir en mayúscula. a lo mejor si utilizaba insultos pero escritos en minúscula, estaría todo mas q bien.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
uqe idea mas ridícula esa de creer que te están gritando si una persona escribe con mayúscula. creo que marvín no quiso faltarle el respeto a nadie al escribir en mayúscula. a lo mejor si utilizaba insultos pero escritos en minúscula, estaría todo mas q bien.
Bueno cortemos ya el royo que asi lo unico que se hace es ensuciar el hilo, yo no se de donde sacas lo de que marvin pudo faltar el respeto? te lo parecera a ti por que nadie a dicho nada al respecto.
Que te parece una idea ridicula que escribir en mayusculas es como gritar pues vale es tu apreciacion pero se usa en todos los foros, no le des mas vueltas.
Ya no digo mas, si vas a escribir algo que no tenga que ver con el hilo mejor no lo hagas por que lo borrare, al fin y alcabo a marvin ya se le a contestado para que sirve principalmente multicas y es para usarlo de card reader, antes se veia algun canal poniendo keys pero eso no se va a tratar aqui por que es ilegal.
 

Polos

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2011
18
0
0
Saludos a todos. Muy interesante este foro, felicito a todos los foreros ya que he conseguido información importante para aprender... Gracias a todos!