Home

Para introducir el Kelly 64k por USB

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola a todos ya se puede editar facilmente el Kelly.dat para introducirlo por usb en nuestros decos y asi tardar solo segundos en actualizar.



Os he dejado en el upload todo lo que necesitais.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Joer Fundi, estaba preguntando por esto precisamente. Pero estoy buscando en el upload y no lo encuentro. En que seccion lo has puesto?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
en la zona Kelly actualizada
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Gracias Fundi, ya le he echado un vistazo.



Voy a modificar el programa GIK*ysMaster para que permita trabajar tanto con archivos .ke* como .dat y asi no se tenga que andar renombrando los archivos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Morse y modifica lo links que no me he dado cuenta en la zona herramientas enlance a internety aun esta tito
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Fundidun dijo:
Morse y modifica lo links que no me he dado cuenta en la zona herramientas enlance a internety aun esta tito



OK, de todas formas los links estan en el archivo .ini. Se pueden modificar con el block de notas y añadir o borrar los que se quieran, pero lo hare para que quede todo ok de primeras.
 

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
60
muy bien currao -sobresaliente pa el --Forofosgolden Team---jejeje

ke somos nostros claro esta

ke se entere la peya

salu2
 

nicosgalis

Presentado
Forero
30 Mar 2007
9
0
0
47
heeeeeeeeeeeeeeelp

tengo un s870 y estoy perdido. como puedo meter kelys y luego actualizarlas
 

nicosgalis

Presentado
Forero
30 Mar 2007
9
0
0
47
necesito ayuda

llevo todo el dia intentando poner el deco pero es imposible no veos los canales codificados. Cargue el firm del 05/03/07 del modelo TS870 y luego intente lo los kellys de 64kb pero sigo sin ver nada. intente cambiar tambien al firm del 20/12/06 del s801 y luego los kellys del 29/03 como he leido por ahi pero tampoco me deja. ya no se que puedo hacer. como pongo en marcha el aparato.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues lo primero es que nos digas que modelo tienes, luego que te pases por el upload y que pongas el del 14 de dicho modelo, no el de otro y por ultimo que cargues el archivo que se ha dejado en Kelly actualizadas y listo no tendrias que tener problemas. si aun los tienes lo comentas
 

nicosgalis

Presentado
Forero
30 Mar 2007
9
0
0
47
gracias fundidun. te comento

te comento, al inicio cunado conecte el aparato tuve problemas porque no tenia señal y me aparecia lnb1, pero era un problema del cable de la parabolica (edificio comunitaria) cuando lo solucione cargue los canales del astra (184) y le meti con usb el firmware del 05/marzo del upload, no le cague el del 14 porque nose lacontraseña. al ver quelos canales seguian codificados investigue y cargue las kelys de 64Kb tal como indicabas en el upload, (cogi un .key lo pase a dat lo cargue en el gykey 1.0 y lo actualice con un softcam de un pagina, lo guarde y le cambie nombre a key denuevo. lo meto en el usb y lo cargo, el aparato me dice que guay y al reiniciarse sigo sin ver los canales, entonces probe con las kelys 16 kb como decia diamonics pero me dice que no vale el firmware, despues de todo eso os escribi desesperado. ahora lo intentare de nuevo y os comento, alguien sabe la contraseña del 14/marzo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Hola nicosgalis, esto es una pregunta tonta pero a veces son tonterias lo que nos pasa y no nos damos cuenta. Estas seguro de que esta activado el emulador?



Pulsa 0 y te tiene que salir una pantalla pidiendo un password. Si es asi, el emulador esta activado, ponle el password que son cuatro ceros y comprueba entonces que las kelys sean buenas.
 

nicosgalis

Presentado
Forero
30 Mar 2007
9
0
0
47
gracias morser

no debo tener activado el emulador porque cuando pulso el cero (0) en un canal codificado me sale una panatalla con una grafica que muestra la calidad y la corriente, y flipo a colores, pense que al ser un deco mas nuevo no valia lo del cero como en el 8300
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Colocate en un canal codificado, luego pulsa menu y luego teclea en el mando 2580. despues dale a back y ya deberia estar activado. Para probarlo pulsa 0 y te tendra que salir la peticion de password para acceder al menu de kelys.
 

nicosgalis

Presentado
Forero
30 Mar 2007
9
0
0
47
gracias morser. oye quien me puede dar la contraseña del firm par ts870 del 14/mar que sale en el upload