Home

para grabar

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
49
Hola,

para programar una programacion no es posible tener el aparato en standby? porque a mi solo me funciona si lo tengo encendido pero en standby no es normal? un saludo a todos.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Era un bug del firmware anterior, has probado con el nuevo y te sigue pasando? Esta reportado como un fallo.
 

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
49
pues no se ni siquiera que firmware tiene ahora mi azbox ya que lo puso donde lo compre, asi que si pongo el ultimo firmware funcionaria correctamente la grabacion en standby? un saludo y muchas gracias por tus comentarios.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Gracias, entonces sigue el bug... puedes ir al firmware 1605 que esta confirmado que funcionaba. O sino esperar a ver si lo corrigen en futuros firmwares. Lo siento pero como esta todavia en fase beta esto puede pasar, el bug se les ha reportado a los desarrolladores en varios foros.
 

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
49
Vale muchas gracias por la informacion, sabes donde puedo pillar el firware 1605 para poder probar que funcione la grabaciones.
un saludo
 

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
49
he cambiado al fireware pero sigue igual sabes, lo que intento es grabar por un pendrive pero en standby no aranca la grabacion, solo aranca si la tengo encendida el aparato.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues siento marearte... pero antes funcionaba seguro porque los alemanes se quejaron los primeros de ese fallo, pero ahora no me acuerdo cuando exactamente, con tantos firmwares... pensaba que el 1605 estaba bien... has realizado el Reset to Factory defaults? (password 0000) hay que resetear los valores cada vez que cambias version de firmware.

Puedes probar: http://azupd.com/0.9.1473/patch.bin
O posterior: http://azupd.com/0.9.1759/patch.bin

Lo siento pero no puedo ayudarte más... sino esperar a ver si con nuevo firmware...