Home

Para darkmantk

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola . Amarrando cabos veo que E3HD y AX-ODIN tienen problemas con cccam y según darkmantk es por problemas de los fabricantes con los drivers,veo que la última OpenSpa 3.2 trae Novedades:
Vuplus drivers:
uno, ultimo y duo2 - 20140808
duo, solo - 20140715
solo2 - 20140829

Vuplus kernel:
uno, duo, solo, ultimo - 3.9.6
solo2, duo2 - 3.13.5

- Nuevo receptor VisionNet Marvel 1
Un nuevo receptor, y veo en esta sección a darkmantk. ¿ quiere decir ésto que esta trabajado con este chisme? porque de ser así, me voy reservando uno .

Si estamos trabajando en este deco para darle soporte y te puedo decir que por lo probado con los drivers actuales de momento sin problemas usando CCcam 2.1.3 y el vtuner totalmente funcional incluso reiniciando GUI.

O sea a día de hoy el soporte del fabricante en los drivers parece que es mejor en el Marvel que en el E3HD y AX-ODIN. Esperemos que el fabricante de esos decos espabile y saque drivers nuevos corrigiendo los problemas.

Además este deco es mas barato que esos 2, ahora no sé cuanto pero me parece que son unos 10€ mas barato y viene de fabrica a 750 MHz por lo que no pierdes la garantia del fabricante.

Pero ten en cuenta que este es un deco económico y no va a ser lo mismo que un vuplus, pero si basicamente lo quieres para ver TV, realizar grabaciones, etc... esto el deco lo hace bien.
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
darkmantk .Veo que la jete tienen muchos la azbox .¿Estaría el VisionNet Marvel 1 ala altura del del azbox premiun HD?
Los AZBox no los mires ni de reojo.

Drivers inestables, el fabricante dejó de darle soporte hace 1 año y desapareció.

Si miras en varios foros que hagan compra-venta verás que mucha gente los ha vendido para cambiarse a otras marcas como son vuplus, gigablue, xtrend, etc...
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Para cuando la imagen openspa ? Tengo ya uno y estoy deseando metersela.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Ya lo tengo funcionando con openatv oscam mgcam y lo que he probado me ha gustado. Veo que tiene mucho en común con e3hd . lo que no se si tragaran sus imágenes.¿ Dark tu que tienes openspa creasteis código para el o habéis usado de e3hd?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Ya lo tengo funcionando con openatv oscam mgcam y lo que he probado me ha gustado. Veo que tiene mucho en común con e3hd . lo que no se si tragaran sus imágenes.¿ Dark tu que tienes openspa creasteis código para el o habéis usado de e3hd?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No valen las del E3HD, cierto es ke comparten similitudes como el procesador pero no cuela.

Salu2.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Ok gracias . esperare a que la tengáis lista.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk