Home

Para cuando firm con mpg-4 de grabacion en vez de ts

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Hola amigos,como dice el titulo para cuando un firm con grabacion como otros decos que puedes grabar y luego verlo en otros dispositivos ya que todos los firm deja grabar en ts y luego no se ve en el pc o en otros sitios,ojala lo arregleis xq es una pena
 

crec

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2013
93
8
0
41
Los *.ts se reproducen perfectamente desde pc con VLC Player...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
No creo porque ya hablamos de eso y tiene que ver con algun tema de la codificacion que aunque le pongas que no a codificado al grabar,en el pc no se ve lo que grabas en ts
 

crec

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2013
93
8
0
41
Yo tengo un disco duro conectado a AZBOX y lo que grabo en el disco duro lo veo perfectamente en el PC...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
crec, así deberia ser, pero resulta que el firmware del deco del amigo hone25, por un bug que tiene graba siempre los canales codificados (a pesar de que se le indique en el menú que lo quieres no encriptado), y por eso necesariamente para verlos necesita tener insertada la tarjeta del proveedor, por eso solo puede verlos en el propio deco, y en el PC no se decodifica para su visualización.

Ha salido una nueva versión de firmware para este deco, pero en algunos sitios la han retirado porque parece que da mas problemas de los que soluciona, y se está a la espera de que salga una nueva versión modificada.

Saludos.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Exacto es como dices mecha y en cuanto al nuevo firm 1.5.95 os recomiendo no pongais xque cada vez que enciendes el aparato tienes que ir a ajustes y debajo de wired que lo tengo puesto en on tienes que poner en off y denuevo on si no no te coje la red y en lo de grabar sustitulleron mpg por pt o algo asi aunque aun asi no vale para nada,esperemos saquen un firm nuevo y corregido el problema de la grabacion
 

crec

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2013
93
8
0
41
Gracias Mecha, discupad mi confusión, no vi que no se referia a openspa...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no hay nada que disculpar; al contrario gracias a ti, por querer ayudar. ;)
Saludos.