Home

Paquetes OpenSPA para otras distros?

kato

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
18
3
0
He instalado e intentado configurar (sin buenos resultados) el openspa... siempre me termina saliendo la famosa pantallita verde de error (ex-azul en winkk)... y siempre cuando quiero modificar los canales favoritos... al parecer es un bug.

Ahora bien, si instalo otra imagen (OpenATV) podria instalar algunos paquetes que vienen en el OpenSPA agregando los repositorios?

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Va a ser que no.

Todo tiene anticopy para precisamente evitar eso mismo.

Lo que lleva la OpenSPA es exclusivo de esta, si no fuera así no tendría mucho sentido hacer entonces un firm.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Es que vamos a ver, analicemos la causa raiz. Quieres poner openatv porque te da pantallazo verde al configurar la lista de favoritos, y meterle plugins preparados para openspa. Esto en mi pueblo se llama matar moscas a cañonazos.

Te podemos ayudar en algo para que no te salga la pantalla verde?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Puede ser que tenga el problema del simbolo de los grados en el satellite.xml.
 

kato

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
18
3
0
@darkmantk OK, eso me queda muy claro... lo unico que me interesaba es/era el paquete relacionado con el mediaportal para canales en castellano.

@sergiri NO, instale OPENSPA y lamentablemente no me deja configurar canales favoritos... en el proceso entra en un loop y solo arroja pantallas verdes de error... es por esa causa, que me pase a openatv y la verdad es que solo un solo paquete de openspa me interesaba.

@morser NO lo sabria decir.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Hombre si solo te interesa un solo paquete de la openspa pues ya ni seguimos. Pero si lo que quieres es solucionar el loop de pantallazos verdes, creo que lo puedes solucionar.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@darkmantk OK, eso me queda muy claro... lo unico que me interesaba es/era el paquete relacionado con el mediaportal para canales en castellano.

@sergiri NO, instale OPENSPA y lamentablemente no me deja configurar canales favoritos... en el proceso entra en un loop y solo arroja pantallas verdes de error... es por esa causa, que me pase a openatv y la verdad es que solo un solo paquete de openspa me interesaba.

@morser NO lo sabria decir.
Te refieres al TVWeb, pues mira precisamente ese es de los plugins que son opensource y que cualquier usuario puede acceder a él.