Home

Vu+ Uno 4K/Se PANTALLAZOS AZULES DESPUES DE ACTUALIZAR A 7.4.013

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Vu+ Uno 4k SE

Versión de OpenSpa: 7.4.013

Descripción del fallo: Actualicé la imagen y ahora de repente si lo reinicio me crashea, he mirado el log pero no me entero. A ver si lo podemos solucionar sin tener que perder toda la configuración. Gracias de antemano

Características especiales: Lleva un wifi usb, 1 Mygica T230 y disco duro de 1 tb, pero lo llevo así desde que tengo el deco hace ya un par de años

Se adjunta Crash-log: Si, pongo varios que me ha generado hoy después de varios crasheos (Pongo enlace a los logs porque no se como subirlos)

LOGS
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Pon el log en algun sitio publico, no deja acceder a el.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: nomiss

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola, yo también tengo los pantallazos azules al actualizar. Pero si se el porque. Todo iba bien hasta que he cambiado de foreca a aemet y a partir de ahí pantallazos azules en cada cambio de canal.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Vu+ Uno 4k SE

Versión de OpenSpa: 7.4.013

Descripción del fallo: Actualicé la imagen y ahora de repente si lo reinicio me crashea, he mirado el log pero no me entero. A ver si lo podemos solucionar sin tener que perder toda la configuración. Gracias de antemano

Características especiales: Lleva un wifi usb, 1 Mygica T230 y disco duro de 1 tb, pero lo llevo así desde que tengo el deco hace ya un par de años

Se adjunta Crash-log: Si, pongo varios que me ha generado hoy después de varios crasheos (Pongo enlace a los logs porque no se como subirlos)

LOGS
Te falla el spzWeather, que proveedor has escogido?
 
  • Me gusta
Reactions: nomiss

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola, foreca que bien por defecto y si que tengo instalado spzWeather.
 

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Te falla el spzWeather, que proveedor has escogido?
Tenía puesto foreca
He cambiado a aemet y por ahora parece que no falla,he reiniciado al cambiarlo y todo ok, antes al hacer eso siempre pantallazos azules

Debe ser algo de la actualización nueva con foreca, porque nunca antes me había dado problemas

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Tenía puesto foreca
He cambiado a aemet y por ahora parece que no falla,he reiniciado al cambiarlo y todo ok, antes al hacer eso siempre pantallazos azules

Debe ser algo de la actualización nueva con foreca, porque nunca antes me había dado problemas

Gracias
Seguro que no ha sido al revés? Te está funcionando con Aemet ahora?