Home

Pantallazos azules al cambiar de canal

Sitorz

Presentado
Forero
12 Sep 2016
2
0
0
34
Buenas, desde hace 1 mes mas o menos tengo un problema en mi vu+ zero.

Lo utilizo de 2 deco, ya que el 1º un zgemma lo tengo conectado al satélite y el vu+ lo utilizo como IP-BOX para ver la tv en mi habitación.

Cuando quiero cambiar de canal me da pantallazos azules y se reinicia todo el rato. Alguna vez funciona solo un cambio de canal pero al volver a cambiar de canal da de nuevo el pantallazo.

He probado varias cosas, instalar openspa desde 0 sin importar ninguna configuración, actualizar a nuevas versiones, volver a instalar openspa en el 1º deco y nada no encuentro solución.

Alguien tiene alguna idea??
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Es la 7.1.003, no? En esta version se puso algo que disminuia el tiempo de zapeo en canales IPTV en decos potentes, pero nos hemos dado cuenta que en decos menos potentes pasa lo que dices, que se reinicia el equipo cuando pones un canal, no es siempre el mismo y te puede pasar a la primera, a la segunda o cuando le de la gana. Ya lo tenemos modificado para la proxima version.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
Es la 7.1.003, no? En esta version se puso algo que disminuia el tiempo de zapeo en canales IPTV en decos potentes, pero nos hemos dado cuenta que en decos menos potentes pasa lo que dices, que se reinicia el equipo cuando pones un canal, no es siempre el mismo y te puede pasar a la primera, a la segunda o cuando le de la gana. Ya lo tenemos modificado para la proxima version.
fijaros que casualidad yo tengo el solo4k , que es un deco potente , pues me pasa lo mismo con canales iptv, a veces le das y perfecto , otras veces le das pantallazo azul, y otras veces le das y sale el principio de openspa hasta que carga