Home

Pantallazo Verde - Sin Solución!!?? Ayuda.

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Pero eso no es para pasar de E2 al oficial o viceversa??

Yo lo que pretendo es estando en E2 volver a un kermel mas atrasado, osea pasar de la RSI 3 a Spaze 2,1
Eso se puede?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ismacg es el mismo proceso de siempre para instalar E2 pero usando el ultimo AzUp que si no me equivoco es el 2.2.7
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
darkmantk y con un Rsi no puedo leer con sbox y visualizar con mbox mi loltv??
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si que deberias poder pero es que el tratado de las camd es diferente a como lo haciamos en la SPAZE.
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
y como se haria?? pues si me quiero ir de la Rsi es por ese motivo concretamete. y si vuelvo a la Spaze igual sigo con mi pantallazo verde y mi aviso en display de VideoWizard, y eso que he desconectado el HDD, pero nada. ya no se que hacer....
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Pues confirmado con el ultimoo azup 227 he vuelto a Spaze 2.1 pero no he solucionado nada sigo igual con el pantallazo verde y el display VideoWidzar

Desesperadito estoy ya.... .

Maestros alguna idea? el caso es que la RSI 3 me la carga bien pero tengo el problema que no se como ponerle sbox y mbox.... .
Alguien me puede socorrer?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ismacg, por casualidad usas la salida por componentes?.

Me parece que ese problema se lo daba a alguna gente que usaba esa salida.
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
La salida que uso es la de siempre por HDMI, los cables que tengo conectados al deco son; el cable de red de internet, el de alimentación, la entrada y salida de TDT y la de Sat, y para ver el deco en la tele el hdmi.. el HDD esta anulado, por si era eso.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues que raro, porque con HDMI no daba problemas.

En la OpenRSi y cia no se bien como va el tema de camd, se que es un poco mas engorroso sobretodo para gente con poca experiencia, por eso nosotros en la OpenSPA decidimos seguir utilizando la misma forma que se usaba en la SPAZE.
 

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
55
Madre mia, por fin..... cuando mas simple es la respuesta a un problema mas tardamos en verlo.
Ya esta solucionado, ya he conseguido cargar la Spaze 2.1 y espero que funcione bien pues tiene el kermel del ultimo azup ... .jeeejjej

Al final a sido que tenia corrompidos los dos archivos del Spaze que estaba intentando cargar, tanto el 2.1 como el 2.2 ... claro al ser los dos no pense en eso y siempre pense en un fallo del Deco, pero si cargaba la Rsi,?? ummmhhh que raro, por eso he vuelto a descomprimir la imagen de la Spaze 2.1 de un archivo Rar que tenia sin tocar y zas a la primera.

Menudo peso me he quitado de encima, ya esta solucionado, ahora a esperar la OpenSpa ....

Gracias a todos los que me habéis intentado ayudar en este rompecabezas, (mi cabeza no veas como estaba ya de recalentada).

De verdad MUCHAS GRACIAS!!!