Home

Pantallazo verde al explorar sitios de red

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
He querido montar un disco duro en red, he ido a configuracion del sistema, red, configuracion de dispositivos y explorar red, para que busque los dispositvos en red. Se queda un rato en "buscando en red local.Espere" y da pantallazo verde y reinicio.
Aqui está el crash log.
Por ahora lo tengo solucionado modificando el fstab para que monte el disco duro de red que tengo y funciona bien, pero si haces una busqueda te da pantallazo verde.
Saludos.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1422217299.log
    17,4 KB · Visitas: 5

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Este error lo da porque intenta ejecutar el comando nmap pero para SH4 no está compilado porque me parece que daba error al compilar el paquete.

Habrá que mirar o de fijarlo para que se compile o un método alternativo para los SH4 de hacer la busqueda de red.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Puedes instalar el nmap por telnet con la siguiente instruccion.

opkg install nmap

Lo he probado y funciona, pero al terminar de explorar con los spinners no me acaba de salir la lista de dispositivos de red encontrados. Lo que he hecho es darle al boton azul y luego a exit y entonces me ha aparecido la lista. Tendremos que mirar esto un poco mas.
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Haciendo lo que dice morser, me muestra la lista...

Salu2...
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Gracias, he instalado el nmap, y ahora ya no se reinicia. Lo de que encuentra nada es comun a todas las imagenes, yo en todas las imagenes que he probado tengo que darle al boton azul experto, poner la ip del dispositivo y buscar, entonces ya si te sale las unidades para montarlas.
Poco a poco va quedando una openspa de lujo como las de los VU, jeje.
Saludos.