Home

Vu+ Solo2 Pantallazo verde al eliminar idiomas

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Versión de OpenSpa:
6.0.010

Descripción del fallo:
Se ha puesto las pantalla verde y reiniciado una vez instalada mediante flash online, y elegido idioma español y procedido a borrar el resto de idiomas que no voy a usar.

DSC_01041_zpscvyustmh.jpg


Características especiales:
Un disco duro interno 2,5" y un tdt usb AF09015. He actualizado mediante copia de seguridad. Probare a instalarla de cero a ver si ya no vuelvo a tener fallos.

Se adjunta Crash-log: Si

https://mega.nz/#!DJYEwJSa!aFRQjWHeAeQ2u-wYgIEwgzPF3HbVVN8HumabpVYrua4
 
Última edición:

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Si, a mi me pasó lo mismo en la 6.008 asi que en la 9 y 10 he pasado de eliminar idiomas extras y ha ido perfecto lo demás.

Al actualizar la imagen a la nueva, dile que no elimine los idiomas extras.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Si, a mi me pasó lo mismo en la 6.008 asi que en la 9 y 10 he pasado de eliminar idiomas extras y ha ido perfecto lo demás.

Al actualizar la imagen a la nueva, dile que no elimine los idiomas extras.

Vale lo tendré en cuenta la próxima vez o si me da por instalarla desde cero otra vez.

Lo que me mosquea no es eso, sino que mas o menos cada mes se bloquea el Solo 2 unas 2 veces quedándose colgado y a veces incluso con el tiempo veo que el procesador se queda al 100% usándolo. El caso es que siempre lo dejo en reposo y parece que con el tiempo, las grabaciones,... fuera saturándose hasta que por cualquier cosa que haces se queda frito.

A ver si no me vuelve a pasar y sino probare a instalar desde cero, o ir eliminando el tdt usb, disco duro,... descartando que sea ese el problema, porque como sea hardware del Solo 2 no se donde da soporte vu plus.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
A mi también, pantallazo y vuelta a la instalación..

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 pro
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya sabemos el motivo, tampoco es muy preocupante ya que tras el reinicio se puede seguir perfectamente, se arreglara para la próxima.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua