Home

Azbox Premium Pantallazo verde al descargar info de Pelicula

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Versión de OpenSpa:
OpenSpa 2.0.3

Descripción del fallo:
Al descargar la info de una pelicula que tengo en el Disco Duro interno a traves del Mediacenter, una vez buscada y seleccionada la peli de imdb da un pantallazo verde.

Características especiales:

Cambio de drivers a los de hoy 23/10/2013 que se han publicado.

Se adjunta Crash-log: Si

Adjunto 2 Crashlog.
 

Adjuntos

  • Crashlog.rar
    8,3 KB · Visitas: 6

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pon el deco, porque en el Solo2 esto no pasa.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Yo no consigo reproducir este error, me funciona perfectamente. Cuando te lo da exactamente? Te sale la informacion de la pelicula en la pantalla? Es al darle a guardar? Que pelicula estas buscando?
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
El fallo lo produce cuando en el teclado pongo el nombre me salen 3 pelis elijo la que es y antes de que salga la info con la portada es cuando lo da.

Pero después no he probado. Reiniciaré y lo probaré otra vez y te comento. Por si fuera una cosa puntual.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ruso, tienes el deco en español?
Igual morser se acuerda que IMDb, con el tema de idiomas se llevaba asi asi
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Has probado con otras peliculas? que titulo estas buscando?
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas, pues este mediodia en el disco interno que tengo en el Azbox Me le he metido unas 50 peliculas, y en todas le he puesto su correspondiente caratula y ficha tecnica a traves de la opcion que trae el mediacenter.

Todas las busquedas OK excepto en 2 de ellas que me da pantallazo verde. Me pasa cuando le voy a dar a OK para que se me abra la ficha tecnica (para luego guardarla). Ni siquera llega a abrirse cuando crashea.
Tal vez sea por la caratula, ya que uno de esos pantallazos he leido rapidamente algo que puede ser de eso.
Le he puesto manualmente a esas 2 peliculas tanto su caratula como su ficha, y sin ningun problema haciendolo a mano, pero como digo, si las quiero buscar de forma automatica a traves del MC crash.

Adjunto 3 crashlog: Los 2 primeros se me han creado tras cada pantallazo verde, en el que se me reiniciaba E2. Y el ultimo ha sido al querer salir del MC despues de uno de los reinicios automaticos de E2 por culpa del crashlog. Se me ha quedado la pantalla en negro y el icono del reloj intermitentemente.

Tras eso, he apagado el receptor desde atras, y despues habré probado como 8-9 veces entrar y salir del MC, sin ningun problema.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1383219431.log.rar
    10,8 KB · Visitas: 2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hombre kaspita, deberias indicarnos que titulos eran los que buscabas y te provocaban el pantallazo. De todos modos, ya hemos encontrado un titulo que da pantallazo verde, pero si nos indicas unos titulos mas, mejor para localizar el problema.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Hombre kaspita, deberias indicarnos que titulos eran los que buscabas y te provocaban el pantallazo. De todos modos, ya hemos encontrado un titulo que da pantallazo verde, pero si nos indicas unos titulos mas, mejor para localizar el problema.

Pensaba que saldría en el crashlog :oops:

Estas son:

Fuego Cruzado (2012)
Dead Man Down