Home

GB Quad Plus Pantallazo azul cada tres crashlog

ferdinandpc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 May 2017
12
2
0
37
Lo acabo de actualizar, de momento de lujo. A ver que tal aguanta, pero si no por lo menos no tiene puestas todas las mierdas q hice para intentar solucionarlo.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Lo acabo de actualizar, de momento de lujo. A ver que tal aguanta, pero si no por lo menos no tiene puestas todas las mierdas q hice para intentar solucionarlo.
Claro, mejor que en unos días no instáles nada, lo que trae por defecto, lo observas y ya vas metiendo poco a poco, no de golpe
 

ferdinandpc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 May 2017
12
2
0
37
Ahora viendolo en la tele ya va de lujo, pero en streaming se peta, hay veces q a los pocos segundos vuelve a ir bien, pero otras se para. Tengo puesto solo el streamproxy para la autentificacion del streaming. He probado varios repoductores y parce que cuando falla es xq parce q el "archivo" esta corrupto y peta. El vlc por ejemplo me decia que la imagen y el auido estaban muy descompasados, el mpv error en la cabezera, y con el mxplayer en android directamente se para.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Y lo has probado sin el streamproxy? Yo uso a diario el streaming desde el GB UE HD sin el streamproxy y va de fabula.
 

ferdinandpc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 May 2017
12
2
0
37
No he probado sin el, no me gustaria dejarlo abierto sin autentificacion, pero de tendre q porbarlo a ver si es por eso.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Y que tiene que ver? Tienes que tener activada la autenticación para Stream http dentro de personalizar en uso e interfaz de enigma para que pida la autenticación.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

ferdinandpc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 May 2017
12
2
0
37
Sin el streamproxy da igual tener activado eso ya que no pide contraseña. Por lo que tengo entendido antes venia instalado y con activarlo valia, ahora hay que instalarlo a mayores.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Eso de que no pide contraseña lo diras tu. Yo no tengo streamproxy y si que pide contraseña, lo que me parece es que te estas liando.

Si tienes el streamproxy, el streaming se realiza internamente a traves del openwebif, asi que tienes que tener activada en la configuracion del openwebif la autenticacion. En cambio, si no tienes el streamproxy, el streaming se realiza directo a enigma sin pasar por el openwebif, por lo que la autenticacion la tienes que activar en enigma, no en el openwebif. El sitio es menu-configuracion-uso e interfaz-personalizar y la opcion Autentificacion para Stream http.
 

ferdinandpc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 May 2017
12
2
0
37
Que version tienes tu? Yo en las pruebas que realize sin el streamproxy accedia al stream sin meter contraseña. Si, lo hago a traves de openwebif, hare pruebas de como dices, si openwebif.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Yo tengo la ultima, pero da igual la version, siempre ha sido asi. Debes de tener habilitada la autenticacion donde te he dicho. Si luego habilitas la autenticacion para el streaming tambien en el openwebif no te pedira la contraseña porque ya la pone en el enlace del streaming. Esto es asi, porque ya pones la contraseña al entrar en el openwebif, asi que no tiene mucho sentido que te la vuelva a pedir.
 

ferdinandpc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 May 2017
12
2
0
37
He desinstalado streamproxy y habilite la autentificacion donde indicaste, ahora a probar a ver q tal. Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel