Home

GB Quad Plus Pantallazo azul cada tres crashlog

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Buenas noches amigos de OpenSpa, llevo como digamos 1 mes que me da error algo y cada tres crashlog se reinicia el deco, com indico en el prefijo es un GigaBlue Quad Plus con la última version, la 7.4.011, tengo como siempre el skin de MyMetryx JR SD, siempre me ha ido perfecto y es el que más me gusta, tengo los plugin que vienen por defecto mas el Plex, jediMakerXtream, Optelebot y el Swap Manager, tengo CCCam 2.3.2 y Oscam 1.20 svn11678, he trasteado por todos sitios y no doy con el fallo, cuando abro el Plex tarda un poco y cuando lo hace las peliculas van a tirones, y hasta cuando abro el listado de canales entra el spiner y tarda dos segundos en abrirse, cuando mi deco siempre ha sido una bala, jejejeje, y a mis cortas luces veo en el crashlog que adjunto mucho la palabra until.py

"/usr/lib/python2.7/site-packages/twisted/python/util.py:815"

Pero como no se que tocar ni editar ni el porqué, pues por eso os lo pongo a ver si me dáis una respuesta

Os pongo los dos últimos crashlog

Gracias equipazo
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1606584580.log
    29,7 KB · Visitas: 16
  • enigma2_crash_1606586100.log
    16,5 KB · Visitas: 9

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Yaaa, pero mas datos no puedo dar, esta casi todo, ojalá me explicaran a mi las cosas como ahora lo he hecho yo, lo importante es el crashlog, si se me puede explicar vale, si no pues nada, no pasa absolutanente nada, ya me las apañaré
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Estabas haciendo streaming? No dices nada, pero según el crashlog parece que si. Si no has sido tu, tienes puertos abiertos en el router?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Estabas haciendo streaming? No dices nada, pero según el crashlog parece que si. Si no has sido tu, tienes puertos abiertos en el router?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues si compañero morser, pero así llevo tres años, mi hijo en Madrid le doy tema y nunca ha pasado, la diferencia cual sería?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pues no lo se, pero el problema es por el streaming. Los canales que esta intentando visualizar son:
1:0:19:7534:426:1:C00000:0:0:0:
1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0:
Que no se a cuales corresponderan, pero podria pasar que esos canales ya no existan y por eso te de error. Hemos tenido muchos cambios de canales ultimamente.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Pues no lo se, pero el problema es por el streaming. Los canales que esta intentando visualizar son:
1:0:19:7534:426:1:C00000:0:0:0:
1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0:
Que no se a cuales corresponderan, pero podria pasar que esos canales ya no existan y por eso te de error. Hemos tenido muchos cambios de canales ultimamente.
Ahhhh, vale, vale, vale, ya sé entonces por donde van los tiros, muchas gracias Morser, ya te diré
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Poner el post como se indica en la plantilla, es para usar un orden logico, es mas facil de leer y entender.
No problemo, aplicare las normas para otra vez.
reglas-escritas.gif


1:0:19:7534:426:1:C00000:0:0:0: Canal Antena3 HD. (por satelite)
1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0: Canal La1 HD. (por satelite)
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Gracias Morser y Tururu, de la lista actualizada he hecho capturas y la he comparado con la anterior que también he hecho capturas, y los datos que da el crashlog son los mismos que había antes de cambiar la lista, en la 1 de TVE son,1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0:, VideoPID 171, AudioPID 146, PCRPID 171, PMTPID 1043, TXTPID65, TSID 1050, ONID 1 y SID 30819, Y los datos de Antrena3 igual, no cambian, entonces ya no sé lo que tendría que hacer para solucionarlo, se me escapa donde tendría que tocar.

Gracias y perdonad
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Yo, lo que veo es que se estan intentando visualizar esos canales por streaming (aparentemente usando el openwebif) y una funcion de openwebif da error porque parece ser que devuelve un valor None. Que por que pasa? pues habria que analizar que pasa en el momento que ocurre. Que canal estabas viendo tu en el deco? Cuantos sintonizadores tienes? estabas grabando algo? Como reliza el streaming? entrando al openwebif o con alguna aplicacion? Tienes instalado el streamproxy? Tambien podria ser un bug del openwebif. Empieza por probar tu desde el pc entrando al openwebif a hacer streaming de esos canales a ver si te ocurre.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Yo, lo que veo es que se estan intentando visualizar esos canales por streaming (aparentemente usando el openwebif) y una funcion de openwebif da error porque parece ser que devuelve un valor None. Que por que pasa? pues habria que analizar que pasa en el momento que ocurre. Que canal estabas viendo tu en el deco? Cuantos sintonizadores tienes? estabas grabando algo? Como reliza el streaming? entrando al openwebif o con alguna aplicacion? Tienes instalado el streamproxy? Tambien podria ser un bug del openwebif. Empieza por probar tu desde el pc entrando al openwebif a hacer streaming de esos canales a ver si te ocurre.


Muchas gracias morser, voy a investigar todo eso que me has comentado, sintonizadores tengo tres y los tres van independientes, una LNB twin para el A y el B y para el C otro cable de otra antena vieja que tambien funciona, los tres al Astra, de grabar no es porque no grabo casi nada, ya te diré...

Muchas gracias apañáo
 

ferdinandpc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 May 2017
12
2
0
37
Muy buenas, yo estoy teniendo el mismo problema que tu. En mi caso viendo el mismo canal yo en la tele y otra persona por stream, tengo streamproxy para autentificacion, se peta el canal y hay que reiniciar el servicio de cccam. Otra cosa que he visto es q si cambias para otro canal se ve, pero en el q estabas queda en negro. He probado mil cosas y reinstalado varias veces. ¿Has dado con el problema?
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Yo, lo que veo es que se estan intentando visualizar esos canales por streaming (aparentemente usando el openwebif) y una funcion de openwebif da error porque parece ser que devuelve un valor None. Que por que pasa? pues habria que analizar que pasa en el momento que ocurre. Que canal estabas viendo tu en el deco? Cuantos sintonizadores tienes? estabas grabando algo? Como reliza el streaming? entrando al openwebif o con alguna aplicacion? Tienes instalado el streamproxy? Tambien podria ser un bug del openwebif. Empieza por probar tu desde el pc entrando al openwebif a hacer streaming de esos canales a ver si te ocurre.
Buenas noches amigo Morser, aprovecho ya que ha escrito el compañero Ferdinandcp de más arriba si lo he solucionado y contesto digamos a los dos, pues sí, lo solucioné pero sigo sin saber el porqué, estaba harto de los crash y lo que hice fue flashear de 0 de nuevo la 7.4.011 y volver a empezar de 0 todo como digo, el Openwebbif como lo tenía, en el menú Personalizar poner de nuevo la Autentificación en Streaming, así probé unos días y perfecto, y después de esos días empecé meter los 2 o 3 plugin que tengo, el primero el Optelebot, para mi el más importante, y lo que os digo, a partir de eso todo correcto y no tengo ni pajoleta idea de que pudiera haber sido, se ha arreglado y listo, pero quisiera haberlo sabido
 

ferdinandpc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 May 2017
12
2
0
37
Gracias Juan, volvere a instalarlo desde 0 este finde. Yo solo tengo de plugins el streamproxy y el que genera los m3u, ahora no recuerdo como se llama. Metere el oscam scam 1.20 svn11678, el streamproxy y a ver si esta vez funciona sin problema.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Gracias Juan, volvere a instalarlo desde 0 este finde. Yo solo tengo de plugins el streamproxy y el que genera los m3u, ahora no recuerdo como se llama. Metere el oscam scam 1.20 svn11678, el streamproxy y a ver si esta vez funciona sin problema.
Si, será el jedi, no?, yo también lo tengo y sin problema, pues te entretienes un rato y prueba, se pasa bien flaseando y configurando, jajaja, y si se soluciona, mejor que mejor, la verdad es que a veces por el tema que sea la imagen se corrompe, y flasheando se soluciona, ya nos dices.
Y eso que dices a mi ne pasó con ka 7.3.011 creo, que mi hijo tenía que ver el mismo canal que tuviera yo, si cambiaba, no veia, si cambiaba yo él tenia que ir al mismo que yo había puesto, y lo mismo pasó, flashseé y todo volvió a su ser, indistintamente vemos el que queramos
 

ferdinandpc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 May 2017
12
2
0
37
Pues desde q pregunte el pantallazo azul no ha vuelto a salir, el streaming hay veces q se peta y hay q cambiar de canal y vuelve a ir. Como en vacaciones no creo q lo use mucho esperare a una nueva version si la cosa se mantiene así.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Pues a mi ya se me arregló lo de los pantallazos y he observado como he comentado en el hilo de la 7.4.012 que además se me han arreglado varias cosillas que antes medio me fallaban, como al cambiar de canal piensa el spiner, en streaming no salia el canal en rojo ni el nombre, etc, cosillas que solas se han arreglado, lo mismo la 7.4.011 estaba algo tocada.
Gracias equipazo, jejeje, sois únicos...:birra:
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Pues desde q pregunte el pantallazo azul no ha vuelto a salir, el streaming hay veces q se peta y hay q cambiar de canal y vuelve a ir. Como en vacaciones no creo q lo use mucho esperare a una nueva version si la cosa se mantiene así.
Cuando actualices vuelve todo correcto, ya veras
 

ferdinandpc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 May 2017
12
2
0
37
Q suerte tengo, justo dije q esperaba a q saliera una nueva y ya ha salido xD. Esta version me ha dado muchos problemas, a ver cuando saco un rato, le instalo la 7.4.012 y le configuro todo para que quede bien.
ujnx
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Q suerte tengo, justo dije q esperaba a q saliera una nueva y ya ha salido xD. Esta version me ha dado muchos problemas, a ver cuando saco un rato, le instalo la 7.4.012 y le configuro todo para que quede bien.
ujnx
Va perfecta, ya verás, así que a cambiarla ya sí o sí, jajaja