Home

Vu+ Uno 4K Pantallazo azul al tratar de instalar lista desde panel extra

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Versión de OpenSpa:
7.2.007

Descripción del fallo:
Al entrar a plugings en panel extra elijo listas y trato de elegir cualquier lista ya las probe con todos y en cualquiera me da fallo, se tarda en entrar, en algunas ya ni entra se queda el logo como si estuviera pensando en la esquina y luego pantalla azul, en otras veces si me entra para dejar elegir la lista pero al darle ok para instalarla igual hace lo de antes y se queda como pensando y luego pantalla azul.

Características especiales:
nada esta instala desde cero

Se adjunta Crash-log: Si/ No
SI
crashlog
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues tienes que tener tu algun problema por que yo acabo de entrar y funciona bien.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Y entre en todas las listas de canales.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Si eso seguro por eso lo puse por aquí porque he reinstalado la imagen 4 veces y con diferentes pendrives y descargue de nuevo la imagen por si acaso y no le e puesto nada más ni siquiera el disco duro para ver si es por algo que le ponga pero sigue igual

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
El error que te da es que no conecta con la pagina donde estan las listas. Esto podria ser porque la pagina este caida, pero si paztero ha podido contactar bien, el problema debe ser otro. Comprueba que tengas aceso a internet desde el deco, mira a ver si te funciona youtube o que puedas instalar plugins. si eso te funcion mira de cambiar las dns por las de google, no serias el primero que tiene capadas algunas paginas por el proveedor.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo tengo las dns de google

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El error que te da es que no conecta con la pagina donde estan las listas. Esto podria ser porque la pagina este caida, pero si paztero ha podido contactar bien, el problema debe ser otro. Comprueba que tengas aceso a internet desde el deco, mira a ver si te funciona youtube o que puedas instalar plugins. si eso te funcion mira de cambiar las dns por las de google, no serias el primero que tiene capadas algunas paginas por el proveedor.
Las listas de canales están en el dominio del foro, así que no es por página caida. Lo veo más por su conexión a internet.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Gracias creo que es por lo que me pasa con el router que tengo de Huawei con relayd, ya abrí un tema con ese problema, en las demás cosas no me da pantallazo azul solo se cuelga o simplemente no funciona, es algo raro como comento en el otro post ya que con la smart TV todo funciona correctamente haciendo lo mismo osea asignando la IP manual y DNS de Google no sé que puede ser

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Entra en en configuration del router y pon las DNS de google y luego las pones en el deco y veras como se te soluciona el problema que tienes.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Entra en en configuration del router y pon las DNS de google y luego las pones en el deco y veras como se te soluciona el problema que tienes.
Si lo he probado pero nada, en la smart TV si que funciona con las DNS de Google sin problema, en el deco si no pongo la dirección IP del router principal como DNS no funciona, lo que para configurar el openwrt con relayd te pide que coloques como DNS la dirección IP del router principal este caso 192.168.1.1 me imagino que es para que haga como clon del router principal que es para lo que sirve relayd

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk