Home

pantallazo azul al reproducir con kodi

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
hola a todos, desde que actualice mi deco (Vu+ uno 4k SE) a la ultima openspa 7.3.004 al reproducir algun torrent desde kodi de vez en cuando me da pantallazo azul, algunas veces me da el pantallazo y luego sigue la reproduccion normalmente, otras veces (pocas) se reinicia el deco, no lo pongo en bugs porque no se si es un bug de la imagen o no, con las anteriores versiones no me lo hacia. dejo el log por si alguno puede echar un vistazo porque yo lo e mirado y me e quedado igual jajajjaja.

https://pastebin.com/nXztgzhg

felices reyes a todos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Yo lo que veo ahí es que te quedas sin memoria. El error concretamente lo da el camd mánager, me da que tienes activado el control de caída de la camd y al intentar crear el temporizador no tiene memoria y te da el error.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Gracias morser, probare a desactivar el control de caida de cam y comento que tal, siempre lo e tenido activado y no habia tenido problema alguno, ¿es raro que un deco con 2 Gb de ram se quede sin memoria no?
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
@JR aqui lo tienes:

almacenamiento.jpg


memoria.jpg
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Prueba a crearte una swap a ver si eso te ayuda a aliviar el problema de quedarte sin memoria cuando estás usando Kodi.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
de momento e desactivado el control de caida de camd a ver que pasa, lo que no e podido probar todavía, cuando lo pruebe ya comentare impresiones, de todas formas oscam no es una camd que se caiga mucho por lo que creo que no necesitare el control de caida, lo tenia activado desde siempre mas por costumbre que por necesidad.