Home

Vu+ Zero pantallazo azul al actualizar epg manualmente desde el menu

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
Versión de OpenSpa:

7.2.008

Descripción del fallo:

al actualizar el epg manualmente desde el menu cuando termina el 100% da un pantallazo azul y se reinicia.no lo e probado poniendolo en actualizacion automatica.

Características especiales:

ninguna,esta instalada desde el pen.

Se adjunta Crash-log: Si/ No

SI,puesto en el post 6

pd: no e puesto el Crash-log porque e quitado la imagen y e vuelto a la anterior,si hace falta la instalo y subo el Crash-log.


saludos.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Sin el crashlog dificilmente podremos saber cual a sido el fallo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Claro el crashlog se genera al dar el pantallazo azul, si no hay pantallazo no se generan.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Ya hemos visto el fallo, en breve subiremos un Fix PL1 a las descargas openspa para corregirlo.

@pasimar gracias por el reporte.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Ya teneis en Descargas del deco el Fix OpenSPA 7.2.008 PL1, ya direis que tal os va, @pasimar si puedes dinos cual es tu configuracion de descarga del epg, con que pongas una captura nos vale, gracias.

Salu2.
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
A mi ya no me da pantallazo azul, así tengo configurado el epg
2lj3xxv.jpg
2gu0gmr.jpg

SAludos
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar y evox

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
Ya hemos visto el fallo, en breve subiremos un Fix PL1 a las descargas openspa para corregirlo.

@pasimar gracias por el reporte.

Salu2.


gracias a vosotros por el trabajo que haceis y la rapidez en solucionar el fallo.

esta noche ya pongo la imagen otra vez y asi estoi a la ultima.

lo dicho muchas gracias por la rapidez en solucionar el asunto compañeros.


saludos.

Ya teneis en Descargas del deco el Fix OpenSPA 7.2.008 PL1, ya direis que tal os va, @pasimar si puedes dinos cual es tu configuracion de descarga del epg, con que pongas una captura nos vale, gracias.

Salu2.

aqui tienes mi configuracion de epg:

1_0_1_7731_416_1_C00000_0_0_0.jpg


saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: evox

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
Ya teneis en Descargas del deco el Fix OpenSPA 7.2.008 PL1, ya direis que tal os va, @pasimar si puedes dinos cual es tu configuracion de descarga del epg, con que pongas una captura nos vale, gracias.

Salu2.


bueno no e podido aguantar hasta la noche y ya e puesto la imagen 7.2.008,jejejejeje.

el Fix va de fabula,e actualizado el epg manual y ya no tira el pantallazo azul.

gracias por vuestro trabajo.


saludos.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Yo todavia no he puesto la imagen por el fallo que daba. Mi pregunta es si instalo el fix en la imagen 07 y despues actualizo a la 08. O por el contraro actualizo a la 08 y despues instalo el fix.????
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Yo todavia no he puesto la imagen por el fallo que daba. Mi pregunta es si instalo el fix en la imagen 07 y despues actualizo a la 08. O por el contraro actualizo a la 08 y despues instalo el fix.????
El fix solo sale para la 7.2.008 en la 007 no lo veras ni podras instalar, aparte de ke no te valdria de nada porque en la 007 no falla y al actualizar se mete imagen nueva en flash que lo machacaria.

Salu2.
 

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
bueno si se puede poner aqui y no molesta e notado una cosa que tambien hacia la 007 y es que cuando se pone automatico el epg y pones el deco en standby no enciende el deco y se tira los minutos de la actualizacion apagado y mientras tanto el mando no responde,y hasta que no acaba no te deja hacer nada con el mando,no se si me explico bien.

eso es normal?



saludos.

pd: en la 006 si que enciende el deco y luego se apaga.yo tengo la luz de standby desactivada para no confundirme con la luz que parece que esta encendido.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
El fix solo sale para la 7.2.008 en la 007 no lo veras ni podras instalar, aparte de ke no te valdria de nada porque en la 007 no falla y al actualizar se mete imagen nueva en flash que lo machacaria.

Salu2.
Ok amigo. Entendido, actualizaré a la 8 y le instalo el fix. Gracias por tu rapida respuesta. Saludos.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenos días,

Me pasó exactamente igual con mi Vu+ Uno 4k y con el SOLO se v2, ambos actualizados a esta versión, guardo la config en un pen, actualizado y cuando reinicio el EPG de varios días no se ha cargado, siempre en OpenSPA he tenido que actualizar la primera vez a mano y luego ya se mantiene el automatismo y demás y funciona perfectamente.

Es decir me dio pantallazo en ambos decos pero se reinició y luego ya suele funcionar bien, me pasó en versiones anteriores y en esta última.

No puedo adjuntaros el log, pero si captura de mi configuración y quería indicaros eso que también me ha pasado en esos modelos y justo al hacer esos pasos.
Captura.png


Gracias por el trabajazo que hacéis :)
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Buenos días,

Me pasó exactamente igual con mi Vu+ Uno 4k y con el SOLO se v2, ambos actualizados a esta versión, guardo la config en un pen, actualizado y cuando reinicio el EPG de varios días no se ha cargado, siempre en OpenSPA he tenido que actualizar la primera vez a mano y luego ya se mantiene el automatismo y demás y funciona perfectamente.

Es decir me dio pantallazo en ambos decos pero se reinició y luego ya suele funcionar bien, me pasó en versiones anteriores y en esta última.

No puedo adjuntaros el log, pero si captura de mi configuración y quería indicaros eso que también me ha pasado en esos modelos y justo al hacer esos pasos.
Captura.png


Gracias por el trabajazo que hacéis :)
Yo tengo los mismo decos que tu e puesto la imagen 7.2.008 desde cero y en ninguno de los decos me a pasado nada de la epg y de echo en los decos descarge la epg de 7 dias y luego fui asta el ultimo dia y la epg estaba bien y nada de pantallazos.
Yo no se si sea a que yo pongo la imagen limpia del todo y no paso copia de nada solo mi lista y el archivo de configuracion de cccam.
De echo yo no e instalado el fix, porque como os digo a mi me funciona bien.