Home

GB Ultra UE/SE Pantallazo al crear el "Backup settings"

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: Gigablue Ultra HD UE

Versión de OpenSpa: 7.5.002

Descripción del fallo: No puedo crear el backup settings

Características especiales:

Se adjunta Crash-log: Si

Al iniciar el backup lee los picons, luego sigue un pantallazo y después se queda con el mensaje "Guardar configuraciones y EPG"
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: Gigablue Ultra HD UE

Versión de OpenSpa: 7.5.002

Descripción del fallo: No puedo crear el backup settings

Características especiales:

Se adjunta Crash-log: Si

Al iniciar el backup lee los picons, luego sigue un pantallazo y después se queda con el mensaje "Guardar configuraciones y EPG"
Prueba con el plugin de SPA para hacer copia.... A ver si con ese te va bien, y revisamos ese crash.
 

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
No me funciona ni con el Flash online ni con la opción de hacer la cópia de Settings.
Saludos!
 

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Con el asistente se me queda colgado aquí:
 

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Vale.... he desmarcado el openwebif y ha hecho el flash completo pero ahora tengo otro problema....
El mensaje que sale al detectar un skin HD con la opción de convertir o no (exactamente no me he quedado con el texto) tanto si le doy al "si" como al "no" me queda la pantalla en negro. Solo sonido. El skin es el OpenStarHD.
 

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Bueno.... y al final el desastre total.....
No perdais el tiempo con el crashlog ya que me ha pasado lo siguiente:

He ido haciendo pruebas y no he conseguido que con la .003 me diese imagen en la TV, solo sonido.
Al restaurar el backup completo de la imagen que tenia antes de hacer experimentos (.002) esta tampoco me restaura los settings (muy raro, no).
Vamos, un poltergeist de esos raros.
Ahora (salvo que me indiqueis algun truqui) solo me queda empezar de cero con la .003
:cry:
 

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Pues con la instalación límpia de la .003 en este deco solo veo el skin pero no me da imagen ni en SAT ni en TDT.
Vuelvo a la .002 y ha funcionado bien hasta que he vuelto a probar la .003
Ahí creo que algún chip ha muerto ya que he probado openATV y la nativa de Gigablue y nada.... sin imagen.
Lo tendré que enviar al patro por si se puede reparar.
:confused:
 
Última edición: