Home

Pantalla verde en TV por HDMI

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Buenas a todos,yo estoy que trino,solo pasa que ocurrirme desgracias con este deco..
Ayer saqué el deco del comedor,que estaba conectado a la TV por HDMI y hoy lo he vuelto a poner,mi sorpresa es que cuando conecto la clavija de HDMI al deco(la clavija de la TV no la he tocado)pues se empieza a ver la imagen del menú de azbox muy mal.
Reinicio deco,la tv,etc.. y al final consigo verlo más o menos la imagen estabilizada pero con el fondo en verde de la pantalla config de azbox(cuando tendría que ser del color lila).
El cable HDMI funcionaba correctamente antes de desmontar el deco.El cable HDMI es de los buenos,había dos modelos en la tienda y cogí el caro.
Se ha jodido entonces el cable HDMI o la entrada HDMI del deco?
He conectado el HDMI al deco con el deco encendido y la TV también,es peligroso hacer esto?
He configurado el tipo de video en PAL y he probado en varias resoluciones pero no he solucionado nada.

He leído en otros foros que el cable HDMI de la ps3 los conectores son específicos para usar uno en la TV y otro en el aparato.Que yo sepa,los cabezales del cable HDMI se puede instalar indistintamente uno en el deco y el otro en la TV,no?

Haber que puede ser..
P.D:no tengo otras cable HDMI ni otro repector HDMI para probarlo con este cable(en todo caso probaré en la tienda).
 

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Cable conexión HDMI Macho-Macho de 19 Pins tipo A. Longitud 1,5 metro. Fabricado en materiales de alta calidad. Especial para el uso en aparatos de Alta Definición HD.
 

Adjuntos

  • AV0400E.jpg
    AV0400E.jpg
    10,1 KB · Visitas: 5

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El cable es universal no hay diferencias... en PS3 uso un cable igual al del AzBox.

A mi me pasó algo similar y fue que el cable se había roto (visualmente no había nada mal, lo había forzado un poco de un tiron). Lo cambié y todo bien, a ver si tienes suerte y es el cable. Intenta probar con otra conexión, por componentes si tiene tu tele o usando el SCART. Cuando fallan los colores es que algún pin falla del conector... a mi me salía todo rojo.
 

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
tinos dijo:
El cable es universal no hay diferencias... en PS3 uso un cable igual al del AzBox.

A mi me pasó algo similar y fue que el cable se había roto (visualmente no había nada mal, lo había forzado un poco de un tiron). Lo cambié y todo bien, a ver si tienes suerte y es el cable. Intenta probar con otra conexión, por componentes si tiene tu tele o usando el SCART. Cuando fallan los colores es que algún pin falla del conector... a mi me salía todo rojo.

Seguro que es casi cosa del cable HDMI o conexión HDMI del deco(una de dos)porque veo en pantalla el menú config del azbox en la pantalla de TV.
Hay bastantes antecedentes de las entradas HDMI de los decos que se fastidien?
Como sea del cable HDMI voy a flipar,tanta tecnología y comprar mi primer cable de HDMI y romperse.
Ya os contaré que es.
 

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Bueno,confirmo con toda probabilidad que el HDMI del Azbox se me ha cascado.Fuí a la tienda y probamos mi cable HDMI con un elite y su TV y todo correcto.
Probamos mi Azbox Premium con su cable HDMI y su pantalla y no se veía nada(pantalla en negro).Seleccionando claro está en la TV salida A/V el hdmi en concreto.
Al parecer los síntomas son diferentes en cada TV,en la TV de la tienda se veía en negro,yo cuando lo ví por primera vez en mí tele,se veía pantallazo verde,luego se veía los menús de color verdoso,luego alguna vez tuve pantallazo rojo y ahora por último veo el menú pero de un color rosado.
La tienda me ha dicho que no hay stock y que cuando llegue una unidad me la cambiarán(prefiero eso que lo reparen si es que se puede).
De momento lo voy usando por scart a la espera de recibir otro en garantía.

P.D: Se ha hecho un format aplicattion,se ha puesto el firmware otra vez vía USB y se ha hecho un reset de fábrica de la configuración y ni con eso se ha solucionado.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
El mio me lo tuvieron que cambiar porque la salida HDMI estaba estropeado de fabrica ,, Saludos
 

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
a mi me ha pasado algo parecido al poner el ultimo firmware y al final a sido que se habia puesto en config una salida diferente al hdmi.
 

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
chucky dijo:
a mi me ha pasado algo parecido al poner el ultimo firmware y al final a sido que se habia puesto en config una salida diferente al hdmi.

Podrías concretar en qué parte del menú se configura eso?

Yo he visto que en el menú audio/video en la opción salida de video sólo trae por defecto y como opción única una que pone algo como "CSVD" no sé ahora si lo dice exactamente con esas palabras.
Lo que sí he visto,que si tenemos conectado por euroconector y hdmi toma por defecto el euroconector,se tendría que desenchufar el euroconector para que pille de hdmi.Quizá sea cosa de la tele en A/V y alomejor la lista que tiene va por prioridad y la primera es euroconector..
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has probado a realizar un Factory defaults, conectar sólo el HDMI (no SCART) y pulsar el botón de Resolution en el mando a ver si consigues imagen?

Tambien verifica que tienes PAL.