Home

Pantalla negra

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Pregunto , partiendo de la base de que la línea es buena si o si y todo bien configurado en el deco dns de Google modo oscam en el vu+ zero la pantalla se queda en negro apagado del botón de atras y vuelve a funcionar todo ok PUDIERA SER POR TENER LA IP DINÁMICA???
 

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Hola!

La verdad no lo creo, ya que para lo que comentas tu deco actúa como cliente y le debería dar exactamente igual si la ip es dinámica o fija.
Lo único que se me ocurre es que tu router sea lento en negociar por dhcp y el deco tarde unos milisegundos en obtener ip, pero vaya que eso sucede cuando le caduca la ip actual dinámica,... y no suele ser menos de 24 horas.
En cualquier caso, para salir de dudas, métele una ip fija del rango de tu red local y haz la prueba a ver si mejora, y en caso de ser así ya lo configuras del todo bien.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Hola!

La verdad no lo creo, ya que para lo que comentas tu deco actúa como cliente y le debería dar exactamente igual si la ip es dinámica o fija.
Lo único que se me ocurre es que tu router sea lento en negociar por dhcp y el deco tarde unos milisegundos en obtener ip, pero vaya que eso sucede cuando le caduca la ip actual dinámica,... y no suele ser menos de 24 horas.
En cualquier caso, para salir de dudas, métele una ip fija del rango de tu red local y haz la prueba a ver si mejora, y en caso de ser así ya lo configuras del todo bien.
gracias por responder te sigo diciendo cosas porque no lo quería poner para no influenciar en la respuesta , haber el deco se enciende y esta entre 4 o 5 horas todo ok con un ip eso lo se por que en Oscam web me sale la ip externa , vale a las 4 o 5 horas la pantalla se queda en negro apago el deco del botón de atrás y enciendo otra vez y ya SE VE OTRA VEZ SIN PROBLEMA HASTA DENTRO DE 4 O 5 HORA CON LA SALVEDAD QUE LA IP QUE ME SALE EN OSCAM WEB QUE ES LA EXTERNA YA A CAMBIADO y no debería de haber cambiado por eso la pregunta de ip dinámica
 

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
gracias por responder te sigo diciendo cosas porque no lo quería poner para no influenciar en la respuesta , haber el deco se enciende y esta entre 4 o 5 horas todo ok con un ip eso lo se por que en Oscam web me sale la ip externa , vale a las 4 o 5 horas la pantalla se queda en negro apago el deco del botón de atrás y enciendo otra vez y ya SE VE OTRA VEZ SIN PROBLEMA HASTA DENTRO DE 4 O 5 HORA CON LA SALVEDAD QUE LA IP QUE ME SALE EN OSCAM WEB QUE ES LA EXTERNA YA A CAMBIADO y no debería de haber cambiado por eso la pregunta de ip dinámica
Ah vale que te refieres a la IP pública.
Pues entonces lo único que se me ocurre es que tu operadora esté teniendo problemas en tu zona y hayan cortes cada cierto tiempo, porque tampoco es normal que te caduque la ip en tan poco tiempo.
Eso suele ser habitual cuando problemas en los concentradores, por obras, lluvias, etc.
¿Has notado si te pierde conexión algún otro dispositivo?
Si puedes, abre una ventana de CMD en tu pc y ponle un ping continuo a google por ejemplo, así verás si pierde conexión junto con el deco: "ping -t www.google.es".
Si ese es el problema,... te tocará llamara a tu operadora y pelearte con soporte técnico.