Home

Formuler F1 Pantalla negra tras una hora

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
Desde hace unas semanas al instalar la versión 7.2.010 de Openspa, si paso a reposo el receptor y lo dejo una hora más o menos, cuando intento activarlo de nuevo el receptor responde y en el display se ve lo que hace, pero no hay imagen. ¿ Alguien me puede decir que tengo que configurar ? Gracias por vuestra colaboración.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
pueden ser muchas cosas,imágen corrompida,una mala lista de canales,e incluso problemas de recepción de tu server,aunque yo probaría una imágen más reciente la última y a lo malo la penúltima,que encontrarás en DESCARGA DE IMÁGENES OPENSPA
 

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
Ya llevo varias actualizaciones y el problema persiste, es como si se desactivara el vídeo, sin embargo según el panel led el deco se despierta y se mueve en canales y menú.
Ya lo he solucionado era una opción en HDMI CEC.:birra:
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
¿ Te pasa si pones un canal libre ?

¿ Si te pasa con un canal libre tambien, has probado en ese momento a realizar una captura de imagen con openwebif ?

Es para ir definiendo.... si es problema de red, de caida cam, o problema del hdmi.
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Curiosamente ayer me ocurrio lo mismo... Estaba en la ultima version y lo baje por lo mismo... Ahora estoy en la 7.0.11 y despues de estar en reposo a mediodia... Al encender me lo ha vuelto hacer... Fondo negro... Pulsas menu y se ven las opciones en pantalla... He tenido que cambiar a oscam y de nuevo se ve...
 

memento

Presentado
Forero
2 Sep 2018
2
0
0
52
Ya llevo varias actualizaciones y el problema persiste, es como si se desactivara el vídeo, sin embargo según el panel led el deco se despierta y se mueve en canales y menú.
Ya lo he solucionado era una opción en HDMI CEC.:birra:

Recuerdas que opción???
me harías un gran favor, pues tengo el mismo problema.
Gracias.