Usuario Destacado
Vip OpenSPA
tengo el Golden media UNI-BOX 9080 CRCI HD PVR COMBO+ y ha estado mucho tiempo sin usarse, en casa de mis hermanas ayer lo cogi para ver lo que se le puede hacer y al querer configurarlo desde mi casa, le pongo el cable de red el cable hdmi los cables de antena del sat y de la tdt después de hacer todas estas conexiones cunado enciendo el deco y en la tv pongo que la sintonización sea por hdmi me sale la pantalla de la tv en azul y no puedo acceder al menú del deco, en cambio con el mando el display si me da toda o casi toda la información que puede darme, creo que el problema puede ser en que en casa de mis hermanas ellas lo tuvieran conectados por euroconector y la resolución sea diferente al que estoy usando ahora de hdmi, el caso es que no tengo cable de euroconector ni el de 3 colores y me gustaría saber como puedo solucionar este pequeño o gran problema, espero que me digáis algo
P.D.- este contratiempo fue el que me impidió ir a la reunión que tuvieron Jbravo y derajatila para su arreglo del deco, saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
Si es la resolución se puede cambiar con el mando el botón se llama vformat me parece ya Ke ahora no lo tengo a mano espero te ayude

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
el mando que tengo de este aparato pone abajo GIDEN MEDIA pero no veo por ningún sitio lo del VFORMAT solo una tecla que pone P/N ya que como las he tocado todas las teclas es la única que en el display me sale 480-576---720--1080 pero no consigo que me salga en lña pantalla de la tv lo mismo que veo que en el display, muchas gracias y saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
oKFgCPt.png

Para cambiar la salida de video, si no tienes este mando nuevo,
si tienes instalado un firmware con menu vertical, tipo SYNAPS
enciendes el deco,
espera a que en el panel frontal del deco veas el nombre del canal seleccionado.
pulsas la tecla menu
pulsas 2 veces dirección abajo
pulsas 1 vez dirección derecha
pulsas 4 veces dirección abajo
pulsas OK
pulsas 2 veces dirección abajo
pulsas 1 vez dirección derecha
y ya se cambia la Salida de Vídeo, y verás el menú en la pantalla.