Home

Pantalla azul al descargar listas en panel alternativo

Krashband

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2017
18
1
0
36
Versión de OpenSpa:
7.2.009
Descripción del fallo:
Cada me intento descargar una lista nueva de canales tengo pantalla azul. También me ha pasado al descargar picons. Todo ello desde el panel alternativo de OpenSpa.
Características especiales:
Hacía muchas semanas que no me descargaba una lista nueva. Ayer, después de actualizar y no hacer un backup de listas, me iba a descargar una lista Sorys y al generarla sale la pantalla azul. Y cada vez que intento descargar cualquier lista ocurre lo mismo
Se adjunta Crash-log: Si
https://pastebin.com/BaJHr0eQ
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
Versión de OpenSpa:
7.2.009
Descripción del fallo:
Cada me intento descargar una lista nueva de canales tengo pantalla azul. También me ha pasado al descargar picons. Todo ello desde el panel alternativo de OpenSpa.
Características especiales:
Hacía muchas semanas que no me descargaba una lista nueva. Ayer, después de actualizar y no hacer un backup de listas, me iba a descargar una lista Sorys y al generarla sale la pantalla azul. Y cada vez que intento descargar cualquier lista ocurre lo mismo
Se adjunta Crash-log: Si
https://pastebin.com/BaJHr0eQ

Comprueba tu conexión a Internet o vuelve a intentarlo por si estaba el servidor caído
 

Krashband

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2017
18
1
0
36
Hasta la noche no vuelvo a casa, pero en el test de internet todo era correcto. Además supongo que si da un error 500 será por un error del código del servidor.
De todas formas luego pruebo otra vez
Saludos
 

Krashband

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2017
18
1
0
36
Acabo de probar y como he comentado la conexión a internet funciona correctamente. Al intentar descargar la lista ha habido otra pantalla azul
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
Acabo de probar y como he comentado la conexión a internet funciona correctamente. Al intentar descargar la lista ha habido otra pantalla azul
Pues acabo de probarlo yo y funcionan perfectamente. Creo que no tienes conexión a internet. Prueba a descargar cualquier otra cosa y te aseguras.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
a mi me paso ayer lo mismo con el soloSE y con el uno 4k se, pero no con la lista de canales, esta me la descargo bien en el soloSE, pero al descargar los picons me paso igual pantallazo azul en ambos decos.
no e vuelto a probarlo ya que tenia los picons en el pc y los subi via ftp.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
a mi me paso ayer lo mismo con el soloSE y con el uno 4k se, pero no con la lista de canales, esta me la descargo bien en el soloSE, pero al descargar los picons me paso igual pantallazo azul en ambos decos.
no e vuelto a probarlo ya que tenia los picons en el pc y los subi via ftp.

Que picons eran? Pero me temo que son los de Tahnaro ya que el plugin los bajaba directamente de su github y seguramente lo habrá cerrado.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Que picons eran? Pero me temo que son los de Tahnaro ya que el plugin los bajaba directamente de su github y seguramente lo habrá cerrado.

si los de Tahnaro fue los primeros que probé y me dio pantallazo azul, luego probé con todos los que hay y en todos me paso lo mismo, ya te digo eso fue ayer, no e vuelto a probar porque al tenerlos en el pc los subí vía ftp y listo, pero me paso en ambos decos, no se si seria algo puntual, ¿pero es normal que aunque no estén disponibles de pantallazo azul y se reinicie el deco?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
si los de Tahnaro fue los primeros que probé y me dio pantallazo azul, luego probé con todos los que hay y en todos me paso lo mismo, ya te digo eso fue ayer, no e vuelto a probar porque al tenerlos en el pc los subí vía ftp y listo, pero me paso en ambos decos, no se si seria algo puntual, ¿pero es normal que aunque no estén disponibles de pantallazo azul y se reinicie el deco?
Normal no debería ser. Le echamos un vistazo y miramos de cambiar que no dé pantallazo cuando no hay conexión a internet o el servidor esté caido.
 

Krashband

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2017
18
1
0
36
Buenos días,
Pasa con unas listas y con otras no. Con Sorys pantalla azul y con Pedr@g no. Lo acabo de comprobar. No se con que picons tambien se colgó. El error debe producirse cuando el contenido no está disponible. Supongo que el fix sería hacer que no salga esta pantalla cuando el contido no esté disponible.

Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
Buenos días,
Pasa con unas listas y con otras no. Con Sorys pantalla azul y con Pedr@g no. Lo acabo de comprobar. No se con que picons tambien se colgó. El error debe producirse cuando el contenido no está disponible. Supongo que el fix sería hacer que no salga esta pantalla cuando el contido no esté disponible.

Un saludo

Dime cual de sorys porque yo probé con la de Astra y se instaló perfectamente.