Home

Panel LED TV LG 42"

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola a todos, sé que es un poco complicado lo que os voy a pedir, pero él no ya lo tengo.

Al cambiar los LEDS de una tele LG de 42" de hace unos años me he cargado el panel LCD. Al intentar quitar un tornillo con la cabeza redondeada me cargué el cable plano que enchufa el panel con el circuito electrónico y debido a eso se ve fatal la pantalla, eso sí, los leds están arreglados jajajaja.

El mensaje es por saber si alguien tiene una tele LG de 42" averiada o que tenga que tirar, para ver si puedo aprovechar el panel. Y si puede mirar modelo de panel ya sería la ostia. Para verlo se tiene que quitar la tapa trasera y buscar una etiqueta como ésta :

IMG_20220103_144953.jpg
Mi modelo es LC420DUE (SF)(R1)

Lo pido por aquí porque es inviable comprar el panel nuevo, primero porque no es fácil encontrarlos, y en sitios que lo he visto son webs para profesionales y a precios que no compensa.

Gracias al que lo mire.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Las mis so todas samsung, pero creo que mi yerno se le fastidio un lg, luego hablaré con el pero creo que era de menos pulgadas
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 opciones mas (por eso de ser tambien reciclado).
En el punto limpio del pueblo, siempre aparca un chatarrero.
Mira si pasa lo mismo por esos lares donde vives.
Le preguntas /que este al loro si tiran alguna TV LG de 42", quien sabe, algunas veces tiran de todo.
Si un dia estas en el punto limpio y ves que van a tirar una, le dices que no la tire y que salga de nuevo con ella, que no te la de dentro, son la ostia de pijos y se mosquean los operarios, tirando unos trastos mas viejos que yo, uno me dio un monitor para el PC y no veas la que nos montaron.


En el pueblo al volver de la farmacia paso por la puerta de un servicio tecnico de TV y mas, sera cuestion de preguntar tambien, por si tienen una de ese modelo cascada o de segunda mano, aqui tienen reparadas que venden baratas.

Como dices el no ya lo tienes.
.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Yo tengo unos el de una TV LG, pero es de 55", y lo que le falta es el procesador, que petó y no pasa del logo de LG... Me uno al llamamiento a ver si alguien tiene algo por ahí!! Jajjaa luego busco el modelo de la TV y lo pongo, por si acaso hay suerte o alguien sabe como conseguirlo