Home

Panel Extra OpenSPA

Manguta

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
63
28
0
Buenas, a mi la opción de añadir lista de canales y favoritos apretando menú no me aparece..entiendo que es una versión del panel extra que solo se instala en la ultima version openSPA ?

Graciass !!

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
171
62
0
36
Sí, solo a partir de OpenSPA 7.5.001
He probado la nueva opción del panel extra y he observado que hay dos canales que no se pueden añadir a ningún bouquet , los canales son uhd Spain HDR y uhd Spain sdr, el problema está en que al seleccionar online TV no aparecen en el listado esos canales, sería posible solucionarlo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
22.376
14.424
0
En pleno Delta
He probado la nueva opción del panel extra y he observado que hay dos canales que no se pueden añadir a ningún bouquet , los canales son uhd Spain HDR y uhd Spain sdr, el problema está en que al seleccionar online TV no aparecen en el listado esos canales, sería posible solucionarlo
En teoría ya deberían estar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
22.376
14.424
0
En pleno Delta
Buenas, los canales de Rakuten TV que están en la sección Online TV del Panel Extra, tanto desde allí como desde algún bouquet que os creéis con ellos, necesitan del extplayer3, o sea, que se debe instalar el Serviceapp.

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
145
296
0
Buenas, los canales de Rakuten TV que están en la sección Online TV del Panel Extra, tanto desde allí como desde algún bouquet que os creéis con ellos, necesitan del extplayer3, o sea, que se debe instalar el Serviceapp.
;)