Home

Panel de descarga me da fallo

Saggiskate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Oct 2021
13
3
0
36
Hola a todos, me esta pasando que el panel de descargar de plug-ins de openspa 7.4 me escupe error al intentar instalar un pluging cualquiera ( en concreto cccam 2.3.9 o cualquiera), la memoria no esta para nada llena y no se a que se puede deber esto. Hace poco descargue algunas cams para hacer pruebas, pero supongo que para eso no hay ningún límite., alguien sabe por que pasa eso? no me da codigo, solo me tira error al descargar blablabla, gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
La última subida por evox si lo as leído es a partir de 7.5.xxx

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola a todos, me esta pasando que el panel de descargar de plug-ins de openspa 7.4 me escupe error al intentar instalar un pluging cualquiera ( en concreto cccam 2.3.9 o cualquiera), la memoria no esta para nada llena y no se a que se puede deber esto. Hace poco descargue algunas cams para hacer pruebas, pero supongo que para eso no hay ningún límite., alguien sabe por que pasa eso? no me da codigo, solo me tira error al descargar blablabla, gracias
Buena descripcion para poder ayudarte, pon el error que te sale en Buscar... veras como ves la solucion que ya la he respondido 20 veces incluido hoy.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Hola a todos, me esta pasando que el panel de descargar de plug-ins de openspa 7.4 me escupe error al intentar instalar un pluging cualquiera ( en concreto cccam 2.3.9 o cualquiera), la memoria no esta para nada llena y no se a que se puede deber esto. Hace poco descargue algunas cams para hacer pruebas, pero supongo que para eso no hay ningún límite., alguien sabe por que pasa eso? no me da codigo, solo me tira error al descargar blablabla, gracias
actualiza el fir a la ultima version y vuelve a probar de nuevo
 

superbenji

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2015
10
3
0
49
el problema no es actualizar a la ultima version ojala se pudiera ya que el soporte a decos mas antiguos ya no existe en cuanto a imagenes pero en plugins no deja en versiones mas antiguas
 

adem

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2012
19
1
0
No puedo descargar plugins de spzbackup directamente desde la imagen. ¿Dónde descargarlo?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
No puedo descargar plugins de spzbackup directamente desde la imagen. ¿Dónde descargarlo?
Que receptor tienes?, Que version de imagen?. Que error te da?.

Salu2
 

adem

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2012
19
1
0
Wetek play, openspa 7.4.012. servidor de feeds fuera de servicio por mantenimiento.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Wetek play, openspa 7.4.012. servidor de feeds fuera de servicio por mantenimiento.
El servidor esta OK, haz esto

Salu2.
 

adem

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2012
19
1
0
Esto resolvió el problema de no mostrar plugins para descargar. muchas gracias

Probar a entrar por ftp al deco y vais a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla alli buscais el archivo DST_Root_CA_X3.crt y lo renombrais a DST_Root_CA_X3.crt.bak por ejemplo, reiniciais el deco y volveis a probar, comentar resultados.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: pieratio

Saggiskate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Oct 2021
13
3
0
36
Hola, chicos, disculpad la demora, he tenido algunos temas personales.
Buena descripcion para poder ayudarte, pon el error que te sale en Buscar... veras como ves la solucion que ya la he respondido 20 veces incluido hoy.

Salu2.
Si esto hubiese sido asi, no lo hubiera preguntado, ya que precisamente ese error, tal y como salía, no estaba aquí presentado, pero ya está solucionado.

La solución que a mí me funciono fue actualizar simplemente, nada más, con esto se soluciono todo. Gracias a todos por la ayuda :)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola, chicos, disculpad la demora, he tenido algunos temas personales.

Si esto hubiese sido asi, no lo hubiera preguntado, ya que precisamente ese error, tal y como salía, no estaba aquí presentado, pero ya está solucionado.

La solución que a mí me funciono fue actualizar simplemente, nada más, con esto se soluciono todo. Gracias a todos por la ayuda :)
Es que solo tu sabes que error te daba y ese es el problema, si dices "me tira error al descargar blablabla" como comprenderas no hay forma de saber que te pasa pero vamos si esta resuelto pues mejor.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Saggiskate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Oct 2021
13
3
0
36
Es que solo tu sabes que error te daba y ese es el problema, si dices "me tira error al descargar blablabla" como comprenderas no hay forma de saber que te pasa pero vamos si esta resuelto pues mejor.

Salu2.
Sisi, tienes razón que me explique un poco mal, pero bueno, ya está solucionado, el problema es que buscar el error es complicado porque solo ponía "error de descargar en plug-in blablabla" y nada mas, con eso tampoco tenía mucha info, y el log tampoco arrojaba nada especial
 

mariski

Presentado
Forero
23 Ene 2018
6
0
0
45
Hola a todos, me esta pasando que el panel de descargar de plug-ins de openspa 7.4 me escupe error al intentar instalar un pluging cualquiera ( en concreto cccam 2.3.9 o cualquiera), la memoria no esta para nada llena y no se a que se puede deber esto. Hace poco descargue algunas cams para hacer pruebas, pero supongo que para eso no hay ningún límite., alguien sabe por que pasa eso? no me da codigo, solo me tira error al descargar blablabla, gracias
Hola me pasa igual,que hiciste?