Home

Panel alternativo extra

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Seria posible que en el panel de descargas extra en la seccion de picon antes de descargar los picon se pudiera ver el picon, (para mirar como son antes de descargarlos) igual por ejemplo que en los bootlogo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Me apunto a esa idea y también pediría el ver si se puede aumentar el rango en las lista de satélites.XML del motor ahora esta en 45*E y 45*W y pediría que fuera de 60 a 60 por ejemplo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Vale me lo apunto. Lo de clemente es más fácil jeje.
Pues ya puestos, expandete un poco mas por el Este aunque el Oeste lo dejes tal como esta,
Yo mas allá del 36*W no he pescado nada desde mi situación de Murcia y no se, si hay vida
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hay un plugin llamado piconmanager, donde sí se puede visualizar los picon antes de la descarga.Tbn su tamaño,fecha de actualización y al autor de los mismos.Es oosible elegir la ruta para los picon antes de la descarga.Muy útil(en mi opinión).Salu2
Y que tiene que ver ese plugin con lo que aqui nos ocupa, te has molestado en ver lo que hay en el panel extra para opinar? porque precisamente los picons del panel extra son picons nuestros o de usuarios de aqui que no salen en ese plugin.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues ya puestos, expandete un poco mas por el Este aunque el Oeste lo dejes tal como esta,
Yo mas allá del 36*W no he pescado nada desde mi situación de Murcia y no se, si hay vida

No me has dicho de 60E a 60W? Pues eso pondré, pero como tú dices esos satélites no creo que los pilles y ahora que lo pienso tienes el satellites.xml completo también, así que poco sentido le veo a tener uno de 60E a 60W. Al final esto lo hicimos para tener el archivo actualizado y poder poner solo lo que uses para ahorrar espacio, porque ocupa bastante más el completo que el que sólo tiene Astra.

Después de esta aclaración aún quieres esos satélites?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No me has dicho de 60E a 60W? Pues eso pondré, pero como tú dices esos satélites no creo que los pilles y ahora que lo pienso tienes el satellites.xml completo también, así que poco sentido le veo a tener uno de 60E a 60W. Al final esto lo hicimos para tener el archivo actualizado y poder poner solo lo que uses para ahorrar espacio, porque ocupa bastante más el completo que el que sólo tiene Astra.

Después de esta aclaración aún quieres esos satélites?
Ya se que hay dos archivos, 1 con todo el arco posible e imaginativo y otro con el 45-45 pero uno me viene excesivamente grande y entiendo que este por si la imagen openspa esta o se usa en otros países y el otro se me queda corto por el este, he usado los dos y OS lo agradezco y por eso pedía el ampliar el 45-45 y OS dejo a vosotros la responsabilidad de incluir los satélites que creáis mas utiles
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ya se que hay dos archivos, 1 con todo el arco posible e imaginativo y otro con el 45-45 pero uno me viene excesivamente grande y entiendo que este por si la imagen openspa esta o se usa en otros países y el otro se me queda corto por el este, he usado los dos y OS lo agradezco y por eso pedía el ampliar el 45-45 y OS dejo a vosotros la responsabilidad de incluir los satélites que creáis mas utiles

Ok pero hay algún satélite fuera de los 45E-45W que pillemos desde España?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si que lo hay JR de echo el satelite AL Yah 1 que esta en la posicion 52.5ºE se visiona de maravilla desde mi zona mas alla en posicio E yo puedo poco por tener un arbol y el horizonte no tenerlo limpio, para el W hay si que estoy limipado a ese satelite por tener un edificio enfrente.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Ok pero hay algún satélite fuera de los 45E-45W que pillemos desde España?

Yo estoy con Clemente y sí..hay satélites que se reciben en España en esas posiciones extremas. Yo con mi motorizada ( y según pongo en mi firma ) sintonizo sat desde 50º Oeste ( Intelsat 29e , feeds ) hasta 55º Este ( Yamal 402 , feeds ) pero hay más interesantes ( Express AM66 53 Este, Al Yah 1 52.5 Este, Turkmen/MonacoSat 52 Este, Turksat 4B 50 Este solo feeds ) y por el otro lado desde luego que más allá del Hipasat hay poco interesante...pero algo hay ( Intelsat 25 31.5 Oeste tres canales de tv , Intelsat 35 34.5 Oeste, Hispasat 36 en 36 Oeste, Intelsat 14 45 Oeste, o Intelsat 29e en 50 Oeste, la mayoría para feeds aunque también hay alguna transmisión fija de tv y radios. Asi que JR, si te das el trabajo...hazlo bien; se agradece de antemano:good
Ah!! y no te olvides meter el BulgariaSat en 1.9º Este , que es nuevo satélite en activo.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si.
Desde 61ºOeste hasta 57ºEste con antena de 100cm desde el centro de la peinsula es facil..55 satelites
57ºEste, muy buscado como siempre por el futbol.
Algunos compañeros llegan hasta 62ºEste.
Si vives al norte de la peninsula, tambien AzerSpace 1 a 46ºEste, este solo lo huelo.JAJAJAJAJJ
BulgariaSat-1, en antenas tienes como crear satelites (muy util siempre) y en el caso de este satelite, sus 3 TP's activos (con los datos necesarios) tienen 76 canales de momento, esta publicado el plan de frecuencias que tendra.
Informacion al 100% desde su lanzamiento.
a4540.gif

Hay mas satelites pendientes de "arrancar" desde su lanzamiento.:cool:

PD: Como siempre, depende de lo que buscas por esos cielos.
img_a9886.gif