Home

[E2] Palantir versión 0,56

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
he actualizado a palantir 0.57 y los scripts desde kodiadictos y ahora me dicen que los links estan caidos.
saludos.

mira haz una cosa que me a funcionado mas de una vez, desinstala palantir, desinstala los scripts, para desinstalar los scripts tienes que entrar en kodi/ajustes/ajustes del sistema bajas hasta add-ons y en gestionar dependencias estan, los desinstalas todos reinicias kodi e instala todo de nuevo, empieza por los scripts y por ultimo instala palantir, te debe de funcionar si o si.
 
  • Me gusta
Reactions: mckear

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
He probado a desinstalar todo y después instalarlo todo y nada.
Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
para que palantir funcione correctamente hay que instalar estos 3 scripts:

script.module.resolverURL
script.module.simple.downloader-1.9.5.
Xbmc.python-2.25.0.

los puedes instalar desde la fuente de kodiadictos.
Pues yo e pasado por Palantir que hacia tiempo que no pasaba y se me a actualizado a la ultiva version pero me comentaba que me faltaba algo y tiene que ser alguna de estas cosas que comentas aqui, luego mirare que es lo que me falla y lo instalare.
Gracias lobosnake por la informacion.
 

vetu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2015
15
1
0
49
yo también he desinstalado todo y después instalo todo, y nada, sigue sin verse el 4k.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo no hablo de 4k a mi es que no me abre nada y es por que se actualizo a la ultima version y faltara algun complemento por poner, lo de 4k en los vu+ ya comente que se habla por diferentes foros que es problema de los driver de kodi de los vu+, pero como yo no puedo hacer pruebas en 4k no puedo mirarlo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
En que ruta se encuentra porque e ido a herramientas de Palantir y esta para descargarlo pero le doy y no me hace nada y quiza lo tenga instalado ya y no lo se.
No se si tendra algo que ver antes se me quedaba el disco duro pillado cuando reiniciaba el deco y borre algunas carpetas de el y se soluciono el problema y entre ellas borre una con el nombre xbm quiza en ella estaban lo que le falta a Palantir para funcionar.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
E
En que ruta se encuentra porque e ido a herramientas de Palantir y esta para descargarlo pero le doy y no me hace nada y quiza lo tenga instalado ya y no lo se.
No se si tendra algo que ver antes se me quedaba el disco duro pillado cuando reiniciaba el deco y borre algunas carpetas de el y se soluciono el problema y entre ellas borre una con el nombre xbm quiza en ella estaban lo que le falta a Palantir para funcionar.

entra en kodi/ajustes/ajustes del sistema bajas hasta add-ons y en gestionar dependencias miras si lo tienes instalado
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
E seguido la ruta que me comentas y al final del todo tengo esto:

URLResolver..........................................tvaddons - 5.0.33

No se si es esto o no y lo que si me indicaba era que no encontraba el script.module.resolverURL
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
desinstala ese al fin al cabo no funciona...e instala el que te puse y prueba como va.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
si lees mi post anterior veras que comento que el que hace falta es el ResolverURL y no el URLResolver:

https://openspa.info/threads/palantir-versión-0-56.47518/#post-383892

el nombre es casi igual y lleva a confusiones pero no es lo mismo, si no tienes la fuente de kodiadictos te aconsejo instalartela ya que hay tienes todo lo necesario y muchas mas cosas.
si tienes la fuente de kodiadictos entras a kodi, baja hasta add-ons da ok subes hasta arriba y la primera opcion la que es una cajita abierta ok otra vez, instalar desde un archivo zip, seleccionas kodiadictos bajas hasta scripts y hay tienes los 3 necesarios para que funcione bien palantir:

script.module.resolverURL
script.module.simple.downloader-1.9.5.
Xbmc.python-2.25.0.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno comento una cosa, me acabo de ir a herramientas de Palantir y en esa seccion esta para descargarlo le di al ok y me lo a descargado y acontinuacion e ido a peliculas y ya visiono, esto en el vusolose V2.
Pero estos paso los hice en el vu+uno4k y no me lo instalo voy a ir otra vez hacerlo no vaya a ser que que estuviera caido para descargar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues en el vusolose v2 si que lo tengo instalado el kodiadicto pero en el vu+uno4k no, voy haber si lo encuentro para poder instalarlo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
entramos en kodi, .
Ajustes (icono de engranaje)

1-Ajustes-2.jpg

Administrador de archivos

2-administrador-archivos-2.jpg

Añadir fuente (veremos que nos sale a la derecha y a la izquierda, debemos situarnos en la izquierda)

3-aniadir-fuente-3.jpg


En la URL colocamos http://kodiadictos.com/kodiadictos en nombre kodiadictos y damos OK

10-fuente-kodiadictos.jpg


en nombre normalmente se pone solo al poner la url.
ya tienes la fuente de kodiadictos agregada, ahora solo debes seguir los pasos expuestos anteriormente:

baja hasta add-ons da ok subes hasta arriba y la primera opcion la que es una cajita abierta ok otra vez, instalar desde un archivo zip, seleccionas kodiadictos bajas hasta scripts y hay tienes los 3 necesarios para que funcione bien palantir:

script.module.resolverURL
script.module.simple.downloader-1.9.5.
Xbmc.python-2.25.0.

si el resolverURL ya lo tienes instalado pues instalas los otros 2 y listo.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias lobosnake lo hice con este manual que en principio es igual a lo que me as puesto solo que hay que darle dos veces al ok y no se porque se me a parado cuando estaba descargando al 4% y no veas lo que a tardado en descargarlo, ya lo tengo funcionando.
Tengo en fuentes añadidas dos veces kodiadicto la primera como no le di dos veces no hay nada dentro, la segunda me pone kodiactitos2 y me funciona bien de echo de hay baje todo, como se borra de esa seccion una de ellaspor supuesto tiene que ser la primera.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
como se borra de esa seccion una de ellaspor supuesto tiene que ser la primera.

entra en kodi, Ajustes (icono de engranaje), Administrador de archivos te colocas encima de la fuente que quieres eliminar manten pulsado en boton ok del mando y se te abre una ventana pequeña, selecciona eliminar fuente y listo.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias lobosnake solucionado el problema uno eliminado y el otro editado.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

jossepel

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2019
23
2
0
49
Hola lobosnake, lo he hecho todo como indicas en tus post y no sé que puede fallar, pero me sigue dando el error de que addon script.module.resolverURL no encontrado, a qué se puede deber? Lo he instalado todo desde el disco duro, por si viene de ahí el problema. Gracias.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Hola lobosnake, lo he hecho todo como indicas en tus post y no sé que puede fallar, pero me sigue dando el error de que addon script.module.resolverURL no encontrado, a qué se puede deber? Lo he instalado todo desde el disco duro, por si viene de ahí el problema. Gracias.

si te sale no encontrado es que no esta instalado, a ver si por error has instalado el URLResolver en vez del ResolverURL, los nombres son muy parecidos y es facil equivocarse.
 

jossepel

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2019
23
2
0
49
Exacto lobosnake ese había sido el problema, había instalado urlresolver. Ya está solucionado y viendo palantir. Gracias y saludos.