Home

[E2] Palantir versión 0,56

vetu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2015
15
1
0
49
Buenas tardes.
Tengo un vu último 4k con imagen Openspa, los archivos mp4 no los reproduce.
Sabéis como se pueden ver las pelis en este formato ? tras la última actualización del plugin palantir las pelis en 4k
están apareciendo casi todas en mp4.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas tardes.
Tengo un vu último 4k con imagen Openatv 6.2 en flash y VTI 14xxx en multiboot, los archivos mp4 no los reproduce.
Sabéis como se pueden ver las pelis en este formato ? tras la última actualización del plugin palantir las pelis en 4k
están apareciendo casi todas en mp4.
Y sabes en qué foro estás? Igual te has confundido
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Yo con un mutan Hd51 tampoco se reproducen las pelis 4k en Palantir y sin embargo el sonido si se escucha.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Tiene que ser digo yo algo de palantir , a mi me pasa igual con vu+solo 4k , sin embargo con el addons cristal azul las películas en 4 k
Perfecto sin problema se audio y imagen perfecto
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Pues yo con el Octagon sf8008 no tengo ningún problema con esas pelis en palantir
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
a los que os pase esto probar con esto, a mi me pasaba igual en vu+ uno4k SE y con esto e conseguido que me aparezcala imagen tambien.
entramos a kodi, nos vamos a configuracion /ajustes del reproductor/videos y en la linea ajustar la tasa de refresco de la pantalla estara en apagado, lo cambiamos a siempre y listo., entramos a palantir y comprobamos que ya nos da video ademas del audio.
esta solucion me a valido a mi ya que me ocurria igual solo daba audio pero nada de video, con esto ya puedo disfrutar de las pelis en 4k en palantir sin problema.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
a los que os pase esto probar con esto, a mi me pasaba igual en vu+ uno4k SE y con esto e conseguido que me aparezcala imagen tambien.
entramos a kodi, nos vamos a configuracion /ajustes del reproductor/videos y en la linea ajustar la tasa de refresco de la pantalla estara en apagado, lo cambiamos a siempre y listo., entramos a palantir y comprobamos que ya nos da video ademas del audio.
esta solucion me a valido a mi ya que me ocurria igual solo daba audio pero nada de video, con esto ya puedo disfrutar de las pelis en 4k en palantir sin problema.
Gracias compi, voy a probar y te cuento.
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
a los que os pase esto probar con esto, a mi me pasaba igual en vu+ uno4k SE y con esto e conseguido que me aparezcala imagen tambien.
entramos a kodi, nos vamos a configuracion /ajustes del reproductor/videos y en la linea ajustar la tasa de refresco de la pantalla estara en apagado, lo cambiamos a siempre y listo., entramos a palantir y comprobamos que ya nos da video ademas del audio.
esta solucion me a valido a mi ya que me ocurria igual solo daba audio pero nada de video, con esto ya puedo disfrutar de las pelis en 4k en palantir sin problema.
Acabo hacerlo con el mutan hd51 y no me funciona, solo puedo escuchar el audio pero no se la imagen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Acabo hacerlo con el mutan hd51 y no me funciona, solo puedo escuchar el audio pero no se la imagen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

pues ya no se que decirte, yo lo e echo y e pasado de tener solo audio a tener audio y vídeo, a ver si hago un vídeo para que veáis que es verdad, a ver si es algún otro compañero lo prueba y comenta que tal.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
A mi en un vu+duo2 no me funciona. Me sale error de registro al intentar ver una peli.
Alguna ayuda?
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
A mi en un vu+duo2 no me funciona. Me sale error de registro al intentar ver una peli.
Alguna ayuda?
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

has instalado los scripts necesarios o solo palantir?
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Con scripts incluidos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
tambien el ResolverURL? el URLResolver no ya que no es el mismo porque el nombre es casi casi igual y puede llevar a confusiones, desde la version 0.56 de palantir hay que instalar el ResolverURL.
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
He instalado el que viene en herramientas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Yo tampoco tengo imagen, solo sonido con vu ultimo 4k.

has probado esto?:

a los que os pase esto probar con esto, a mi me pasaba igual en vu+ uno4k SE y con esto e conseguido que me aparezcala imagen tambien.
entramos a kodi, nos vamos a configuracion /ajustes del reproductor/videos y en la linea ajustar la tasa de refresco de la pantalla estara en apagado, lo cambiamos a siempre y listo., entramos a palantir y comprobamos que ya nos da video ademas del audio.
esta solucion me a valido a mi ya que me ocurria igual solo daba audio pero nada de video, con esto ya puedo disfrutar de las pelis en 4k en palantir sin problema.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
He instalado el que viene en herramientas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

para que palantir funcione correctamente hay que instalar estos 3 scripts:

script.module.resolverURL
script.module.simple.downloader-1.9.5.
Xbmc.python-2.25.0.

los puedes instalar desde la fuente de kodiadictos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y mckear

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
he actualizado a palantir 0.57 y los scripts desde kodiadictos y ahora me dicen que los links estan caidos.
saludos.