Home

Palantir 4k

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Alguien que tenga el mutan HD51 puede ver las películas 4k en el addon Palantir de Kodi.?
Es k yo solo escucho el audio pero se queda la pantalla en negro y no veo nada.
Saludos y espero vuestra ayuda.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Si me acuerdo luego pruebo a buscar alguna y te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Hola queria preguntar si en kody sigue funcionando el addon palantir, o que hay que hacer pa hacerlo rular, porque he actualizado mi deco con la ultima actualizacion he instalado kody y palantir y en todo me pone error de registro , pero hay me quedo que no e que hacer

un saludo y gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Hola compi he visto tu respuesta a mi comentario sobre kodi y palantir gracias, pero no entiendo eo que dices de zip y url resolver, tu me lo podrias explicar mejor? que no toy mu metio

gracias
te descargas el archivo que te puse (haz click en url.resolver)....obtendras este archivo script.module.urlresolver-5.0.32.zip

este archivo pues lo metes en tu dispositivo usb o hdd o segun lo tengas montado en tu deco.
ahora entras en kodi...y te vas a Addons...una vez ahi pues busca instalar desde un archivo .zip que es una opción que tienes dentro del menú addons de kodi una vez entres ahi, te pondra a que busques donde lo tienes...(pues lo buscas donde lo has metido antes) seleccionas dicho archivo y ok mando para instalarlo.....una vez instalado sales de kodi, vuelves a entrar en kodi y ya intenta palantir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: sosez