Home

Pagar 130 euros al ano y ver La Liga bye the face !

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0

Ver LaLiga por IPTV por la cara , esto da rabia.
Emitido de una IPTV extranjera oficialmente.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Pues la verdad es que no comprendo tu rabia de que por 130€ se pueda ver la liga un año. El que quiere y buscas en Internet vera de que existen y hay otras posibilidades mas económicas todosi.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bajo mi punto de vista nadie roba nada aquí, sino que bulsatcom debe tener los derechos para emitir ese canal.

La rabia te la deberían dar las plataformas españolas que explotan el fútbol a los precios que nos hacen o los clubes de fútbol por cobrar esa burrada por los derechos televisivos o el IKS o esa peña que se monta un tinglao acojonante para vender líneas cccam para lucrarse.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,una duda,esto es legal y tienen derechos para emitir o pagas y si cierran si te visto no me acuerdo,un saludo.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Bajo mi punto de vista nadie roba nada aquí, sino que bulsatcom debe tener los derechos para emitir ese canal.

La rabia te la deberían dar las plataformas españolas que explotan el fútbol a los precios que nos hacen o los clubes de fútbol por cobrar esa burrada por los derechos televisivos o el IKS o esa peña que se monta un tinglao acojonante para vender líneas cccam para lucrarse.
Compi,
te lo digo IMPOSIBLE de tener los derechos de emitir este canal y su programacion habitual ,me refiro 24 horas.
No pongo solo imposible, dire mas ellos solo tienen derechos de emitir 1 o 2 partidos semanal y emiten 4-5,sin pagar el resto.
De otras conclusiones por tema de cobros y derechos te doy 100% razon.
 
Última edición: