Home

pàsar peliculas avi al disco duro externo del golden, en que formato y como

  • Iniciador del tema pocopelo
  • Fecha de inicio
P

pocopelo

Invitado
<
mis herrmanas tiene el deco golden y creo que el 9080 ( tdt + sat y digo creo porque lo tienen mis hermanas, aunque lo compre yo ) con un disco duro externo conectado por usb de 320 gb formateado en NFTS y el caso es que yo tengo muchas pelis en avi y me gustaria saber en que formato se las puedo pasar a ese disco duro, hace un tiempo decian que este deco solo soportaba las pelis en TS y me gustaria saber si esto sigue siendo asi o ya soporta todo tipo de formatos, aunque como digo todas las pelis que tengo son en BRSCREENER y no pasan de 2,5 gb, tambien por otra parte me gustaria saber si las fotos que les pase a ese deco tiene que tener un formato especial, digo esto porque yo tengo el azbox y en este modelo tengo que reducir la capacidad de las fotos de por ejemplo 2 mb a 200 kb para que el deco me las pueda reproducir, la conversion de la capacidad yo lo hago con el CONTENTA-CONVERTER y no se pierde ninguna calidad en la foto, me gustaria que me dijerais algo sobre estos dos temas, muchas gracias y salu2
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si lo que querias era un multimedia para que funcionara con todos los formatos aparte de receptor de sat te equivocastes de modelo, ya que el que te vale es el 990 o reloaded, este por ahora que yo sepa solo en TS o MKV.



las fotos en JPG, el solo las retoca
 
P

pocopelo

Invitado
ok y muchas gracias por la respuesta entonces en otra seccion del foro dices que con el programa "" OJOSOFT TOTAL CONVERTER "" se podria pasar todas las pelis que yo tengo en avi a formato TS solo seria pasar unas 20/30 pelis, por cierto los enlaces que has puesto en esa seccion estan todos inoperativo por culpa de los yankis go home, aunque yo lo he encontrado por la red, muchas gracias y decidme si con ese programa si podria convertirlos a TS, salu2

y ya puestos si mis hermanas quieren grabar algun programa creo que solo admite como maximo 4,5 gb y la pregunta es que si ese progrma dura o tiene mas de 4,5 gb se pararia en esa capacidad o hace otro archivo hasta que llegue hasta los 4,5 y asi siempre o por si en cambio cuando llegue al maximo se para toda la grabacion, salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si tiene mas de 5 Gb crea otro archivo.



Informar de que link estan caidos para que los pueda subsanar ya que tenemos tanta info en el foro que nos perdemos ejje