Home

Outlook express

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
A ver si alguien me puede echar una mano. Al intentar actualizar mi windows, con su cd original y todo se me fastidió la instalacion. Hasta ahí todo normal porque windows ya se sabe.

He vuelto a instalar xp sp2 en otro disco duro, pero me gustaría recuperar los mensajes que tenía en la bandeja de entrada de outlook express.



Alguien sabe en que carpeta paran? Los he buscado pero ni en la carpeta del programa ni en windows los he sabido ver.



Gracias por adelantado
 

JvK

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
49
0
0
37
bajate de www.mozilla.org el thunderbird, e intenta importar la configuración y mensajes del outlook , si tienes suerte aún no se han borrado.
 

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Nada, me recupera lo de la actual instalación, pero no le puedo decir que vaya a otra unidad de disco
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Buenas, si k se pueden capturar los mails de del antiguo disco duro, lo k tienes k hacer es buscar la carpeta de ubicacion, del antiguo outlook.

Esta carpeta, normalmente se encuentra en --> C:\Documents and Settings\"TU USUARIO"\Configuración local\Datos de programa\Identities\"{21CFBED7-032A-4A08-B0A3-117BC21C8A0F}"\Microsoft\Outlook Express.( En tu caso tendras k buscar en la unidad k se te haya creado al conectar en antigo disco duro como esclavo, lo k esta puesto entre comillas "", dependera del usuario de cada ekipo.)

Dentro de la carpeta, encontraras varios archivos con extendion *.dbx, lo cuales guardan los mails de la bandeja de entrada, eliminados, enviados, etc.

Ahora lo k tienes k hacer es cambiar la carpeta de ubicacion de tu oulook actual. Para saber su ruta, abre el outlook y en herremientas - opciones, pestaña de mantenimineto, tienes un boton k pone carpeta de almacen. En la nueva ventana k se te abre te aparece la ruta de almacenamiento y un boton para cambiar esta ruta.

Dale a cambiar y selecionas la carpeta de tu antiguo outlook donde estaban los archivos *.dbx, aceptas todo, reinicias el outlook y ya esta, todos los mails y carpetas k tenias antes colocaditos en el nuevo outlook :biggrin2:



Un consejo, mueve tu antigua carpeta de outlook a la misma ruta del nuevo outlook, (para poder acceder hasta ella , tendras k activar la opcion de visualizar archivos ocultos o de sistema dentro de las opciones de carpeta del explorador).



Un saludo.-
 

JvK

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
49
0
0
37
se me adelantó vazkez, efectivamente si estan en otro disco duro dificilmente thunderbird podrá sacarlos... Buscalos en el otro dísco duro.
 

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Peazo maquinotes estais hechos!!!!!



Gracias, ya los he recuperado. No se me hubiera ocurrido en la vida.



Saludos :grin: :grin: :grin: :arf2: