Home

Otro Multicas ahora 1.62C A03b

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
veis como tendria algun fallito que no me crees nunca balandrines jeje... porque no es norma que en dos dias saque dos versiones o si? ya no se yo jeje.
Aproposito ande esta?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre hay que esperar el changelog aver que dicen

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
DuKe dijo:
veis como tendria algun fallito que no me crees nunca balandrines jeje... porque no es norma que en dos dias saque dos versiones o si? ya no se yo jeje.
Aproposito ande esta?
A mi me ha salido directamente en downloads del mismo azbox....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya esta arriba lo que tiene no era un fallo mas bien como dice una novedad pero cual sera????

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Que entretenido que es esto... no acabamos de poner uno cuando ya tenemos otro.. con mas novedades....

El a03a tb me da saltitos cuando se activa el together de newcs y cccam...

:llorar:

A ver si este nos sorprende pero me estoy volviendo esceptico.

DuKe no podras negar al menos que esta peña se lo curra (aunque lo hagan bebidos)

Saludos.
Pier Paolo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues en el primer post que esta corregido lo que tiene.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
PierPaolo dijo:
Que entretenido que es esto... no acabamos de poner uno cuando ya tenemos otro.. con mas novedades....

El a03a tb me da saltitos cuando se activa el together de newcs y cccam...

:llorar:

A ver si este nos sorprende pero me estoy volviendo esceptico.

DuKe no podras negar al menos que esta peña se lo curra (aunque lo hagan bebidos)

Saludos.
Pier Paolo
no no si yo no digo que no se lo curre lo que digo que no estan por la labor de hacer que esta camd conviva con otras.. por lo visto no quieren y lo de beber no se yo si se mesclaran algun medicamento tambien jajaja que siga el buen royo que es primordial en estos tiempos xdddd

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
Pues en el primer post que esta corregido lo que tiene.
ah! yo me pensaba que era la camd que la habias puesto de todas maneras si es eso solo no vale la pena tocar la que tenemos o sip?

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Vuelvo a estar un poco desesperado con esta camd.... se me atraviesa un monton.... hasta hace poco abria bien los canales pero des de las dos últimas versiones no hay manera que abra nada de lo que me llega de mis Leete las normas. Segun el multicas edit entran bien los servers y veo todos los providers que me entran...todo en verde, con las referencias de los caids correspondientes y nada, el azbox "codificado" instalo el anterior multicas que me habia funcionado mejor y nada, reinicios y mas reinicios y nada...... a alguien se le ocurre algo??

sigo utilizando el multicas solo, sin ninguna camd mas, sólo tengo lineas de server exteriores, sin local. He probado a instalar cccam solo y tampoco me funciona, si no fuese porque veo lo que me llega en el multicasedit empezaria a pensar que los servers no envian los datos correctos, però és que hace dos dias funcionaba bien!!!!

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Pues a mi me funciona como todas es decir, bien yo la uso como cliente de CCcam y todo OK

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
josiwan dijo:
Pues a mi me funciona como todas es decir, bien yo la uso como cliente de CCcam y todo OK

Cuando dices que la utilizas de cliente de cccam quieres decir que la utilizas solo entrando tus c lines en el cccam.cfg y ya està??? o enlazas a una camd cccam 2.X.X?

voy a probar de tirar muy atras a ver si con una multicas más antigua vuelve a chutar....

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
puede ser que te haya cambiado la ip del deco que a mi un par de veces al mes me pasa, no se porque

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
A ver, a los que os va mal, haceis lo del SET DEFAULT KEYS? yo no se si hace algo pero a mi desde luego, mal no me va para nada! tengo los mismos parones que con cccam 2.1.1 o incluso menos y por supuesto abre antes!

andressis2k

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2010
29
0
0
Joder, qué ritmo de evolución.

Yo, de momento, me quedo con la A03A. Las anteriores versiones, llegaba un punto (tras 1 hora de visionado con algún zapeo) que se cortaba, y a los minutos volvía sola (o al reiniciar). Por tanto, me veía obligado a utilizar CCCam, que abre bien, pero el zapeo me va lentísimo.

Con la A03A (y supongo que con esta también), va PERFECTO. Llevo más de 24h (toquemos madera), sin un sólo corte.

Simplemente instalar, meter los datos de mi línea C a través del menu (o por ftp al cccam.cfg), y listos

Me abre todos los proveedores, incluidos DVB-T y HDs sin problemas. Seguiré el dicho de "si funciona no lo toques" (mentira podrida, en cuanto tenga un raro probaré la última) :P

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
A mi sigue sin irme tv la gomera por hispasat. ¿A alguien más le pasa?¿Este canal ya no emite por ahí?

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Si alguien puede ayudarme, e bajado la MultiCas A03b por el deco e puesto la lines C: en MultiCas y la F: en Cccam pero no hay manera, decir que tengo la Cccam 2.1.3.
Hay alguna configuración diferente a la 2.1.1 al no estar la carpeta lib.
Saludos y gracias