Home

Otro con este deco 4k

franule

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2008
59
9
0
53
Buenas compañeros otro que se ha comprado este deco el uhdtrio4k cuando me llegue ya vere como va yo tengo un vu+ solo que es una máquina pero ya tiene bastantes años decadas digo yo y ya se va quedando corto en todo y viendo estos nuevos modelos 4k empezare con este haber como va, ya me he informado de todo para poner una nueva imagen esta de openspa que la tuve en mi vu hace mucho tiempo hasta que dejaron de darle soporte y me gusto mucho tengo ganas de que llegue para trastearlo haber como va de fluido ya hos contare un saludo

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

franule

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2008
59
9
0
53
bueno deco entregado hoy y puesto en marcha viene con la imagen teamblue 6.4 y funciona fenomenal he comprobado todo por si tuviera algun fallo pero no el aparato responde bien sin cortes a los cambios de menús, lo que mas me ha gustado es el multiboot me he descargado vuestra imagen la 7.0.14 la recovery_emmc y puesta en la particion 1 y luego me he instalado desde el multiboot la teamblue y la openpli para ver como funcionan y van de maravilla y la openspa va como un cañon genial vamos a ver como aguanta estos calentones que le meto el aparato de momento va fenomenal lo recomiendo y el plugin pluto tv un 10 va genialtodositodosi
 
Última edición:

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Yo tambien estoy muy contento con el deco,sobre todo por la fluidez,es como tener un coche del 2005 y comprarte uno parecido de 2021,a parte de costarte lo mismo o mas barato,mejora en casi todo.
 
  • Me gusta
Reactions: franule

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
lo que no he podido aun es averiguar porque ese lento al cambio de canal, dura un segundo, nada, pero es un pero.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
lo que no he podido aun es averiguar porque ese lento al cambio de canal, dura un segundo, nada, pero es un pero.
Pues lo de siempre, esta super avisado este problema (si te refieres por ese lento al cambiar de canal claro), si es otra cosa, ni flores/ni idea.
CPU: Hisilicon 3798MV200 Chip (la CPU que controla tooooo).

Este chip tiene lo que de denomina lag (retardo/ralentizacion).
Al cambiar de canal, es como si cargara un bufer de video que hace que durante un segundo la imagen a camara lenta y luego bien.
el audio ok.
Este problema lo tienen todos los decos que usan este mismo chip, entre ellor los octagon SF8008xxx por ejemplo.
.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
exacto, a eso me referia, es un algo por sacarle algo a este deco o chip, una lastima, ya que todo lo demas perfecto.
 
  • Me gusta
Reactions: paco_pacp

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Por el precio q tiene,no se le puede pedir,q tenga las prestaciones de un deco gama alta
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
exacto, a eso me referia, es un algo por sacarle algo a este deco o chip, una lastima, ya que todo lo demas perfecto.
Una lastima algo que dura 1 segundo? ese chiste me lo apunto.

PD: Gasta 400€uros para tener las mismas prestaciones de CPU y no tendras ese gran problema (1 segundo).todosi
.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
no todos los decos 4k de ciento y pco euros, tienes ese lag, a eso voy.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
no todos los decos 4k de ciento y pco euros, tienes ese lag, a eso voy.
los que tienen chip broadcom no tienen ese problemilla.cuando tenia el zgemma,me acabe acostumbrando al retardo.cuando me pille el gigablue ue 4k,se acabo el retardo.la verdad que se agradece.pero bueno, terminas acostumbrandote a todo.
 

franule

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2008
59
9
0
53
Pues por lo poco que hace que tengo este deco no me puedo quejar de nada porque va fenomenal y por mas k cambio de un canal a otro yo no noto nada pongo solo los plugin e imágenes que me gustan y poco más y todo responde bien sin parones ni pantallazos

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
no todos los decos 4k de ciento y pco euros, tienes ese lag, a eso voy.
Dime cuál.

Habrá algún Broadcom tipo zero 4k o edision os mio 4k por ese rango de precios (que son más caros) pero el rendimiento es inferior a los HiSilicon. Ese lag está desde el principio en esos decís y aún no se ha podido resolver, aunque yo sigo pensando en que coño afecta tener ese lag de 1 seg para una correcta visualización de las cosas, pero bueno cada uno puede quejarse de lo que quiera, como yo hago con el soporte vuplus.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
pues es como todo, uno se compra un coche nuevo de 50000 euros y si es muy tikismiki, le saca fallos seguro, y otro se compra un coche de 15000 tambien nuevo, y le saca cosas, lo digo por experiencia, trabajo en automocion, igual no es un ejemplo valido, pero todos quieren la perfeccion , siempre que sea nuevo claro, pero vamos, que yo no me quejo del deco, estoy muy contento con el, pero, digo yo, tenemos que apretar los compradores, para que los fabricantes se exijan y afinen mas con los productos, y los arbitros con el VAR. P.D.