Home

Otra opción para ver películas online

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Soy muy aficionado a ver las películas online porque me da pereza esperar a la descarga. Utilizo mucho TvWeb (gracias a los programadores). Desgraciadamente la estructura de las páginas de acceso de este plugin van cambiando y es complicado mantener muchas actualizadas.

Supongo que muchos ya sabéis de muchas páginas de películas, series, documentales, etc online.

Me gusta verlas en el azbox. Aquí expongo cómo lo hago. Quería poner unas imágenes pero como el sistema no me deja poner más de dos intentaré explicarlo mejor.

1. Utilizo Firefox porque me gusta mucho el complemento Vídeo DownloadHelper (La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube. También funciona para audio y galerías de imágenes). Para instalar: aquí.
  2. Buscar una de nuestras páginas favoritas. Cuando ya tenemos la película seleccionada y pulsamos el play veremos que el icono de Vídeo DownloadHelper pasa de ser color gris a tener movimiento y colores. Esto indica que ya ha capturado el enlace. Pulsamos sobre el triángulo que aparece a la derecha del icono. Situar el botón sobre el enlace encontrado y se abre un menú que tenemos que seleccionar "Copiar URL".
  3. Con DreamboxEdit añado en un bouquet de peliculas la url que hemos copiado en el proceso anterior. En el siguiente vídeo se explica cómo.
Sólo nos queda seleccionar el bouquet y el canal con la película desde la lista de canales. Esperar unos segundos según el servidor y ver la película.​
Saludos.​

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
Funciona bastante bien , lo malo es que durará lo que este la pelicula es ese servidor no?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0