Home

Otra opción para ver películas online

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Soy muy aficionado a ver las películas online porque me da pereza esperar a la descarga. Utilizo mucho TvWeb (gracias a los programadores). Desgraciadamente la estructura de las páginas de acceso de este plugin van cambiando y es complicado mantener muchas actualizadas.

Supongo que muchos ya sabéis de muchas páginas de películas, series, documentales, etc online.

Me gusta verlas en el azbox. Aquí expongo cómo lo hago. Quería poner unas imágenes pero como el sistema no me deja poner más de dos intentaré explicarlo mejor.

1. Utilizo Firefox porque me gusta mucho el complemento Vídeo DownloadHelper (La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube. También funciona para audio y galerías de imágenes). Para instalar: aquí.
  2. Buscar una de nuestras páginas favoritas. Cuando ya tenemos la película seleccionada y pulsamos el play veremos que el icono de Vídeo DownloadHelper pasa de ser color gris a tener movimiento y colores. Esto indica que ya ha capturado el enlace. Pulsamos sobre el triángulo que aparece a la derecha del icono. Situar el botón sobre el enlace encontrado y se abre un menú que tenemos que seleccionar "Copiar URL".
  3. Con DreamboxEdit añado en un bouquet de peliculas la url que hemos copiado en el proceso anterior. En el siguiente vídeo se explica cómo.
Sólo nos queda seleccionar el bouquet y el canal con la película desde la lista de canales. Esperar unos segundos según el servidor y ver la película.​
Saludos.​

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
Funciona bastante bien , lo malo es que durará lo que este la pelicula es ese servidor no?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo malo de este metodo es que muchos enlaces de servidores donde están las pelis, son temporales o sea que se te activan en tu IP durante un tiempo, despues ese enlace deja de funcionar.

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Si, tienes razón. Por ejemplo vk.com

Cuando le coges la práctica es un par de minutos y puedes ver la película en la tele.

Saludos.

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Lo malo de este metodo es que muchos enlaces de servidores donde están las pelis, son temporales o sea que se te activan en tu IP durante un tiempo, despues ese enlace deja de funcionar.

Por cierto, quería hacerte una consulta:

Con OpenWebif se puede mandar un mensaje al deco con esto:

function sendMessage() {
var text = $('#messageText').val();
var type = $('#messageType').val();
var timeout = $('#messageTimeout').val();

$.getJSON('/api/message?text=' + text + '&type=' + type + '&timeout=' + timeout, function(result){
$('#messageSentResponse').html(result['message']);
if(type==0)
{
MessageAnswerCounter=timeout;
setTimeout(countdowngetMessage, 1000);
}
});

}

¿Existe alguna opción parecida que se pueda mandar una url a MediaPlayer para reproducir un video?

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues si te digo la verdad ni idea, para eso habría que mirar primero la API de JSON y ver si es posible hacerlo.

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Gracias. Llevo unos días intentando hacer esto y no encuentro solución. Seguiré. Soy bastante cabezota.

Saludos.

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
eso es mucho lio yo prefiero el Movistreamer copias la url con el videohelp del firefox abres el Movistreamer pegas la url pones la ip del deco le das a star stream y se reproduce en el deco directamente yo uso la web shurweb es la mejor.un saludo

PD: no lo he probao en azbox yo tengo vu+ultimo pero supongo que valdra aqui dejo el softweare para quien lo quiera https://www.dropbox.com/s/sa3jptwu9a0vemu/MovieStreamer.zip