Home

oscam

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
hola quiero instalar oscam en el H9.2.S y me da error en la descarga del archivo alguna sugerencia.
gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
hola quiero instalar oscam en el H9.2.S y me da error en la descarga del archivo alguna sugerencia.
gracias
Si, pon el error que te da y la imagen que usas porque no somos videntes, tambien puedes usar la busqueda con el error que te da y ver resultados.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si, pon el error que te da y la imagen que usas porque no somos videntes, tambien puedes usar la busqueda con el error que te da y ver resultados.
Salu2

Mire el error y sale que estoy embarazado.JAJAJAJAJJ
bfuf no se si hacerle caso.

Pitonisa-T.jpg

.
 

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
primero gracias por contestar
hola la imagen es la 7.4.011 y el error:
"error en la descarga cam-oscam-hi_1.20_svn11695-rl_all"
y en otro apartado:
cannot verify team_openspa.imfo¨s certificate.issued by¨CN=let\´s Encrypt,C=US¨:issued certificate has expired.
To connect to team.openspa.info insecurely.use ^-no-creck-certificate^.
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mira esta respuesta del compañero Evox
ok.gif
para el problema de los certificados, ya esta solucionado en la nueva version 7.5.003 y funcionara bien en la siguiente 004.

Si despues continua algun error, mira si ya esta instalado oscam, si esta es normal que de error, ya lo tienes, no olvides instalar la configuracion, esta debajo de cam, donde dice configuraciones al realizar la descarga.
.
 

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
Mira esta respuesta del compañero Evox
ok.gif
para el problema de los certificados, ya esta solucionado en la nueva version 7.5.003 y funcionara bien en la siguiente 004.

Si despues continua algun error, mira si ya esta instalado oscam, si esta es normal que de error, ya lo tienes, no olvides instalar la configuracion, esta debajo de cam, donde dice configuraciones al realizar la descarga.
.
gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
Buenas, por cacharrear un poco, he instalado la ultima oscam, en principio me funciona bien, pero a la hora de intentar ver la informacion de oscam en el deco,,,,,,,,,,,,,,,,,pantallazo azul, decir que tanto con camd, como con ncamd, puedo ver la informacion sin problemas, ¿puede ser un error de instalación?, o tal y como está el patio ultimamente, me quedo como estoy.

Salu2
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.423
0
Guantánamo
Buenas, por cacharrear un poco, he instalado la ultima oscam, en principio me funciona bien, pero a la hora de intentar ver la informacion de oscam en el deco,,,,,,,,,,,,,,,,,pantallazo azul, decir que tanto con camd, como con ncamd, puedo ver la informacion sin problemas, ¿puede ser un error de instalación?, o tal y como está el patio ultimamente, me quedo como estoy.

Salu2
En las Cams que comentas la informacion es automatico en oscan tendras que configurar tu la direccion ip, user y pass
 

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
Hola, me refiero al visionado del estado de los serv. de mi contrato, que desde webinf, veo sin problemas pero no desde la info del deco, de todas formas se me acaba de brickear el "parato" y estoy buscando el martillo a ver si lo apaño.
Salu2
 

dtsamtani

Presentado
Forero
23 Ago 2022
2
0
0
60
Hola a todos. Necesito configurar mi receptor H11S para Oscam. Soy Novato y no entiendo como se hace. Alguien me podrá ayudar?